El entorno de Kate Middleton revela su estado de salud y cómo es su relación con el príncipe Guillermo

Una fuente cercana a los futuros reyes de Reino Unido se ha sincerado sobre el cáncer de Middleton y su matrimonio con el príncipe
El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales marcó un antes y un después también en su matrimonio con Guillermo
La conversación del príncipe Guillermo tras conocer el cáncer de Kate Middleton: "Nunca le he visto tan mal"
Después de uno de los años más duros de su vida, marcado por el diagnóstico de cáncer tanto del rey Carlos III como de Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su esposa se encuentran ante una nueva etapa en sus vidas e incluso en su matrimonio.
Ahora, su entorno más cercano ha compartido con 'Vanity Fair' detalles íntimos sobre el actual estado de salud de la princesa y la situación en la que se encuentra su relación con el heredero al trono británico, justo cuando acaban de celebrar su 14º aniversario de bodas.
Tal y como explica la fuente, el cáncer supuso un punto de inflexión, cambiando por completo la vida de ambos: "Tener cáncer la cambió a ella, cambió a Guillermo y lo cambió todo entre ellos. Ambos estaban profundamente afectados, pero sabían que lo superarían juntos".

Aunque fue una experiencia "brutal", especialmente porque coincidió con la enfermedad del rey, el matrimonio logró afrontarla como un equipo, y el apoyo del futuro rey británico fue crucial para su recuperaci ón. "Guillermo dio un paso al frente. Priorizó a Kate y seguirá haciéndolo. Ha hecho que ambos se centren en la familia y se prioricen el uno al otro por encima de todo lo demás".
Según la misma fuente cercana, su implicación con los niños y su apoyo incondicional a su esposa han fortalecido su vínculo como marido y mujer, demostrando que su relación no solo resistió la adversidad, sino que salió reforzada.
A punto de afrontar el cambio de colegio de su hijo mayor, el príncipe George, ambos son conscientes de que sus vidas cambiarán una vez más. Por eso, los príncipes quieren aprovechar al máximo su vida familiar. "Saben que todo cambiará un poco y quieren reforzar su unión ahora", añade.

Ya han pasado 14 años desde su boda en 2011 y, "como todas las parejas, han tenido altibajos, pero están mejor que nunca", aclara un "amigo de toda la vida" al medio. El mismo confiesa que Guillermo está "profundamente enamorado" de su esposa y que Kate le está "eternamente agradecida" por su apoyo durante el difícil año que han atravesado.
Por otro lado, el Palacio de Kensington anunció el pasado mes de enero que el cáncer de la princesa estaba "en remisión", y desde entonces, no se ha vuelto a saber nada acerca de su estado de salud.

"Se encuentra excepcionalmente bien", ha actualizado su entorno ahora, un mensaje que tranquiliza a los seguidores de la realeza. Aunque ha retomado parcialmente sus obligaciones reales, la princesa ha dejado claro que su salud y su familia siguen siendo su prioridad absoluta.
Así quedó reflejado durante las vacaciones de Semana Santa, cuando los príncipes de Gales decidieron saltarse el servicio del Domingo de Pascua. "Normalmente acuden y a todo el mundo le encanta ver a los pequeños. Este año decidieron pasar una Semana Santa tranquila y familiar. Contaron con el apoyo incondicional del rey, y creo que es un ejemplo de que Guillermo y Kate están haciendo las cosas a su manera, centrándose en lo mejor para su familia", concluye.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.