Marieta se sincera sobre el problema de salud que ha sufrido: “Toqué fondo”
La exconcursante de 'Supervivientes' desvela cómo se encuentra tras el problema de salud que ha padecido
Marieta habla del gran apoyo que ha sido Suso y su familia en esta época tan complicada
La influencer desvela cuál será su siguiente proyecto profesional
Marieta vuelve una semana más a mtmad con un encuentro muy especial. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se reencuentra con María Aguilar y Ana Solma para desvelar en qué punto está su relación de amistad y zanjar todas las dudas de sus seguidores. Además, Marieta se sincera sobre el problema de salud que padece tras comunicar que su familia estaba cuidándola.
Los seguidores de Marieta, que no son pocos, han estado muy preocupados por ella estas últimas semanas debido a que la influencer estaba menos activa en redes sociales. Después de contar que se había realizado una liposucción, Marieta ha decidido hablar por fin del este bache de salud que está viviendo que ha hecho que sus padres estén en Madrid cuidándola. “Es un problema de salud íntimo”, comienza explicando.
Con la honestidad que la caracteriza, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte su diagnóstico y lo mal que lo ha pasado estos días. “Toqué fondo”, reconoce la de Elche. Marieta explica que su problema médico no solo ha afectado a su salud física, si no que le afectó también a su estado de ánimo. “Yo sola me metí en un bucle”, admite. La influencer, acostumbrada a no parar de trabajar, ha tenido que bajar el ritmo porque no podía con todo. “A veces hay que parar”, reflexiona la exsuperviviente.
Marieta se apoya en Suso y su familia en este duro momento
Al ver que no podía seguir con su vida normal, la influencer tocó fondo y se metió en un bucle del que no sabía cómo salir. Al verla tan mal, su madre vino a Madrid para estar a su lado. “Se vino mi madre a casa para ayudarme”, explica. Marieta se deshace en palabras de agradecimiento a su familia y su pareja por haber estado tan pendiente de ella. “Están los dos de enfermeros”, dice con una sonrisa.
Este revés que ha sufrido en su salud la ha hecho reflexionar sobre su ritmo de vida. Al verse incapacitada para seguir con su vida normal, Marieta adoptó una actitud derrotista y esto ha complicado mucho más su situación. Además, la ganadora de ‘GH DÚO’ confiesa que su proceso de sanación será mucho más largo de lo que esperaba, por lo que tendrá que cambiar radicalmente su actitud. “Es un proceso más largo de lo que pensaba”, comparte con sus seguidores.
Después de dedicar unas bonitas palabras a sus seres queridos por todo el apoyo recibido, la influencer se reencuentra con María Aguilar y Ana Solma para aclarar en qué punto está su relación de amistad tras tantos meses separadas ¡No te lo pierdas dándole al play!