El juicio contra el rapero P. Diddy: tráfico sexual, fiestas blancas, abuso a menores y crimen organizado
El rapero P. Diddy está acusado de tráfico sexual, abuso a menores y crimen organizado en sus fiestas blancas
Fue arrestado a mediados de septiembre y permanece en una prisión de Brooklyn sin posibilidad de fianza
Sean 'Diddy' Combs rechaza un acuerdo de culpabilidad en su juicio por tráfico sexual
Fue uno de los raperos más reconocidos de la industria durante la década de los 90 y principios de los años 2000. Conocido también por haber producido a artistas como Beyoncé, Jay-Z, y Britney Spears.
También era conocido por sus fiestas blancas, las 'white parties', las más cotizadas de la industria a las que acudían estrellas como Leonardo di Caprio, Justin Bieber, o Jennifer Lopez. Mientras se llevaban a cabo situaciones de abusos y agresiones sexuales, incluso a menores.
La trama en torno a P.Diddy
Unos encuentros conocidos como 'freak offs' que también se llevaban a cabo en hoteles. Fue arrestado a mediados de septiembre y permanece en una prisión de Brooklyn sin posibilidad de fianza.
Está imputado de cinco cargos: dos por tráfico sexual, dos cargos de transporte con fines de prostitución y uno de crimen organizado. A parte, el magnate enfrenta más de 120 demandas civiles por violación y agresión sexual.
Según afirma la denuncia a la que hemos accedido: "Durante décadas, el acusado abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y a otras personas a su alrededor para cumplir sus deseos sexuales, proteger su reputación y esconder su conducta".
Unos cargos que siempre ha negado, pero las autoridades afirman contar con evidencia audiovisual con la que se documentaban las agresiones para chantajear a las víctimas.
Si es declarado culpable podría enfrentarse a cadena perpetua. Mañana se conocerá la selección del jurado que dará paso a los alegatos de ambas partes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.