Laura Cuevas abandona el plató de ‘Tardear’ tras otro tenso cara a cara con su marido: “Eres un mentiroso compulsivo”
La ex de ‘Supervivientes’ y Carlos Calderón se someten a la prueba de los 100 segundos, sin mucho éxito
Laura Cuevas, entre lágrimas, reconoce que tiene un "enganche emocional" con su marido Carlos: "Necesito contacto con él"
Desde su participación en ‘Supervivientes 2025’, Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón, han protagonizado intensos enfrentamientos en televisión, marcados por acusaciones mutuas de infidelidad y tensiones acumuladas durante años de relación.
Esta vez, Laura Cuevas y su todavía esposo se reencontraban en el plató de ‘Tardear’ para enfrentarse a la prueba de los 100 segundos. La pareja se sentaba uno en frente del otro y durante 100 segundos no podían hablar, solo mirarse.
Una prueba que terminó como se preveía, sin novedad. Si es verdad que aguantaron sentados, no se levantaron y sin hablar, pero una vez transcurridos los 100 segundos, más de lo mismo. Laura y Carlos no tardaron en comenzar con los reproches y las acusaciones.
“Me da la sensación de que si no intervenimos esto va a acabar muy mal”, aseguraba Frank Blanco antes de sentarse junto a ellos para intentar apaciguar la discusión
Pero nada más lejos de la realidad, la tensión fue en aumento, tanto que la exparticipante de ‘Supervivientes’ terminó abandonando el plató de ‘Tardear’ muy enfadada.
Al poco, y con las condiciones impuestas por los presentadores de una pequeña tregua entre los dos, Laura volvía a sentarse junto al que todavía es su marido. Pero poco duraron las buenas intenciones y Cuevas volvió a estallar contra él: “¡Eres un mentiroso compulsivo!”.
