Sara Carbonero
La escapada más romántica de Sara Carbonero: pillada con su novio en la playa
Luis Pliego detalla en exclusiva en ‘Tardear’ la portada de la revista ‘Lecturas’ de este miércoles
Sara Carbonero grabó en cintas de casete su experiencia con el cáncer: "Se las pondré a mis hijos"
‘Tardear’ repasaba la portada de ‘Lecturas’ que este miércoles verá la luz. En ella, y como tema principal, Sara Carbonero. La presentadora aparece bañándose en el mar y de ‘escapada romántica con su novio’.
Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, visitaba el plató de ‘Tardear’ para desvelar todos los detalles de esta portada. “Es la portada que marca el inicio de los bikinis y los bañadores del año. El de Sara Carbonero cada año da el pistoletazo de salida.”, aseguraba Luis Pliego.
“Está impresionante. Es uno de los más cotizados y una de las portadas más vendidas del año”, aseguraba el director de la revista que matizaba que las fotografías de Sara Carbonero habían sido “una pillada”, no un posado.
