Isabel Pantoja corta lazos con su última amiga fiel: Celeste pasa de ser su confidente a su 'archienenemiga'
¿Qué ha ocurrido entre Celeste e Isabel Pantoja? Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', tiene todos los detalles
La última llamada que se produjo entre ambas, según el periodista, fue en Navidad
Exclusiva | Diego Gómez, expareja de Isabel Pantoja, desvela la influencia de Agustín sobre la tonadillera: "Hizo que saliera de casa menos todavía"
Una ruptura que venía vaticinándose desde hace tiempo. La amiga y fiel confidente de Isabel Pantoja, Celeste, ha roto lazos con la artista después de las últimas tensiones internas entre una y otra. Así lo ha podido confirmar en directo Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', en base a las informaciones recabadas por Kike Calleja.
Parece ser que a la intérprete de 'Marinero de Luces' se le están acabando las personas en las que poder confiar. Su círculo se está reduciendo poco a poco. Ha decidido por ejemplo poner distancia con David, el novio de su sobrina Anabel Pantoja. Así, amigos de máxima confianza de Pantoja han puesto punto y final a largas e intensas relaciones.
De presidenta de su club de fans a archienemiga de Pantoja
Celeste fue presidenta de su club de fans. Pero ahora es más bien una enemiga de la tonadillera. "Hasta donde sabemos a Celeste se le ofreció trabajar en la casa como asistente empleada del hogar. Ella se negó porque tenía problemas de salud y eso no gustó nada a Agustín [hermano de Isabel Pantoja]", comenta Jorge Borrajo.
Luego, una intervención quirúrgica en Celeste supuso el origen del fin, porque después de estar en una cama con un corsé no recibió ningún mensaje ni de Agustín, ni de la propia Pantoja.
A partir de ese momento deciden hacerle "la cruz" y ponen fin a una relación de amistad de muchos años. La última llamada que se produjo fue en Navidad. Isabel Pantoja contactó con Celeste y, desde entonces, habrían roto sus lazos de amistad. Raquel Bollo, colaboradora de 'Tardear', asegura que la que fue sombra de la tonadillera "siempre se ha portado súper bien" y es "una persona maravillosa".
