Hijos de famosos

Suri, Connor e Isabella: el cambio radical de los tres hijos de Tom Cruise

2518M01 KH099 H
Tom Cruise. Cordon Press
Compartir

Mientras la carrera profesional de Tom Cruise, una de las figuras más emblemáticas de Hollywood, iba 'in crescendo', su vida personal ha estado marcada por su compleja relación familiar y un distanciamiento con sus hijos, Isabella, Connor y Suri, que han crecido en contextos muy distintos y que han protagonizado un radical cambio en los últimos años.

Isabella (32) y Connor (30) son los hijos adoptivos que Cruise y Nicole Kidman acogieron durante su matrimonio en los años 90. Tras el divorcio de la pareja en 2001, ambos decidieron permanecer con su padre y se involucraron, siguiendo los pasos del actor, en la Iglesia de la Cienciología, religión a la que Cruise es devoto.

PUEDE INTERESARTE

Los hijos mayores

Ahora, la primogénita reside en Londres junto a su marido, Max Parker, con quien se casó en 2015 en una ceremonia íntima en Londres a la que no asistieron sus progenitores, aunque, tal y como trascendió entonces, el protagonista de 'Misión Imposible' aprobó y financió el enlace nupcial.

Graduada de la prestigiosa Academia Delamar de Maquillaje y Peluquería, ha desarrollado una carrera como artista y maquilladora, compartiendo ocasionalmente su trabajo en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Connor, por su parte, ha explorado diversas pasiones, desde la actuación hasta la pesca deportiva, su gran hobbie. Reside en Florida en un discreto segundo plano y tiene una vida particularmente anónima, aunque ha sido visto en eventos sociales y deportivos. Fue en mayo de 2024 cuando publicaron una imagen de Cruise junto a él y su hermana Isabella, evidenciando que intentan mantener una relación cercana.

Ambos hermanos han optado por una vida alejada del foco mediático, pero su vínculo con Tom parece sólido, en parte debido a su compartida fe en la Cienciología. En contraste, su relación con Nicole Kidman es distante, llegando incluso a asegurar algunos medios extranjeros que se refieren a ella por su nombre de pila y que no suelen mantener mucho contacto.

Suri, una vida independiente y alejada de su padre

Suri Cruise, nacida en 2006, es la única hija biológica de Tom Cruise y Katie Holmes. Tras el divorcio de sus padres en 2012, Holmes obtuvo la custodia total y se mudó con Suri a Nueva York, buscando alejarla de la influencia de la Cienciología.

Desde entonces, la relación entre Suri y su padre ha sido prácticamente inexistente. La última vez que fueron vistos juntos públicamente fue en 2012 durante una visita a Disneyland.

Suri Cruise

Estos años, Suri ha crecido bajo la protección de su madre, quien ha trabajado para mantenerla alejada del escrutinio público. Fue en abril de 2024, al cumplir 18 años, cuando Suri decidió 'eliminar' el apellido Cruise de su nombre, optando por utilizar Suri Noelle, en honor al segundo nombre de su madre. Un cambio que se reflejó en el programa de su graduación -a la que no asistió Cruise- del instituto LaGuardia en Nueva York, donde fue registrada con su nuevo nombre.

Ahora, la hija menor del actor está estudiando en la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, enfocándose en el diseño de moda, una pasión que ha cultivado desde joven.