Kanye West y su supuesta deuda de 400.000 euros por seis semanas en Mallorca: de la comida al alquiler de la finca
Kanye West habría dejado una deuda de 400.000 euros durante sus vacaciones en Mallorca por un problema registrado en sus transferencias
Kanye West planea demandar a un conocido dentista por hacerle "adicto" al gas de la risa
Casi 400.000 euros de deuda ha dejado el rapero norteamericano Kanye West en el viaje a Mallorca con su mujer. En el mes y medio que ha pasado en la isla el rapero ha ido acumulando facturas, que aún no habría abonado.
Fuentes cercanas a Kayne West han indicado que el impago se debe a un problema con las transferencias. Por su parte, el medio local 'Última hora' ha podido conocer que el artista acudió junto a su pareja, Bianca Censori, a un restaurante de la isla donde dejó una deuda de más de 15.000 euros. Días después, el rapero pudo solventar la deuda con el local y pagó toda la cuenta que les debía a los dueños de este restaurante mallorquín.
La deuda de Kanye West y la versión del rapero
Otras de las deudas que Kanye West habría dejado en la isla habría sido al no haber pagado todavía la finca en la que se habría alojado junto a su pareja y a su equipo, entre los que se encuentran los ocho guardaespaldas norteamericanos con los que viajaba.
El rapero habría escogido una villa para alojarse durante las seis semanas que estuvo en la isla mallorquina. Dicha residencia que habría pertenecido hace años a la supermodelo Claudia Schiffer sería la protagonista de la deuda de Kanye West. Al parecer, el rapero todavía tendría que pagar los 400.000 euros que habría costado su alojamientos durante estas seis semanas.
Por su parte, el equipo de Kanye West ha asegurado que este impago se debe a un problema con las transferencias entre países y bancos.
Desde el entorno del rapero prometen que “en dos o tres días” quedarán todas las deudas pagadas.