Violeta Crespo confiesa si le gustaría conocer a su padre biológico
La exconcursante de 'Gran Hermano' se sincera junto a su madre sobre si desea conocer a su padre biológico
La madre de Violeta Crespo opina de Edi Insua
Violeta Crespo llega una semana más a su canal junto a una invitada muy especial. Laura, su madre, se sienta frente a la cámara para aclarar todas las dudas sobre su proceso de ser madre por inseminación por donante. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ desvelaba hace unos meses que había sido concebida por inseminación por donante y ahora cuentan todos los detalles. Entre ellos, confiesa si le gustaría conocer a su padre biológico.
La influencer decide sincerarse sobre un tema muy delicado e importante para ella. Después de confesar que tiene una relación complicada con su padre, Violeta cuenta cómo se enteró de que su madre se había quedado embarazada de un donante y desvela si desea conocer a la persona que donó el esperma. Su madre, por su parte, se abre cómo nunca y cuenta de principio a fin cómo fue todo el proceso para poder tener a Violeta. “Estuve cuatro años buscándolo de manera natural”, comienza explicando Laura.
Tras todo este tiempo, acudieron preocupados al ginecólogo, quien les dijo que era muy complicado tener hijos de forma natural. “Yo sí podía ser madre, el problema no era mío”, admite la madre de Violeta. A partir de ahí, solo quedaba comenzar con el proceso que finalmente daría como fruto a Violeta. “Te preguntan cómo lo quieres”, reconoce Laura y explica que puedes dar una descripción de cómo te gustaría que fuera el donante para que el bebé se parezca a ti.
Violeta Crespo confiesa si le despierta curiosidad conocer a su padre biológico
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se abre para confesar si alguna vez ha tenido la curiosidad de descubrir quién es su padre biológico. La madre cuenta que el donante siempre es anónimo, por tanto, es muy complicado saber quién es. “El donante es de Granada”, desvela su madre. Violeta se sorprende enormemente con este dato, pues es algo que no sabía hasta ahora. La madre explica que el único dato que tiene es que el esperma vino de una clínica de Granada.
Violeta Crespo y su madre se sientan frente a la cámara para aclarar todas las dudas sobre el proceso de inseminación por donante a través del cual su madre se quedó embarazada. Entre muchas cosas, Laura cuenta cómo ella y su pareja se enteraron de que no podían tener hijos de forma natural, cuándo tardó en quedarse embarazada y cómo se lo contó a Violeta ¡No te pierdas ningún detalle dándole play al video!