Cantantes

Lola Índigo responde a las críticas por su "barriguita": "Podría rayarme, pero me voy a comer una hamburguesa"

La cantante Lola Índigo en su concierto de Madrid
La cantante Lola Índigo en su concierto de Madrid. Cordon Press
Compartir

El Estadio de La Cartuja de Sevilla acogió el pasado sábado uno de los conciertos más esperados del año: la gira 'La Bruja, La Niña y El Dragón' de Lola Índigo, un show de gran formato que ya sorprendió en su concierto en Madrid por su puesta en escena. Al igual que en la capital, el espectáculo contó con de 1.000 metros cuadrados de pantallas LED y una pantalla vertical gigante de la altura de un edificio de siete pisos, una de las mayores jamás vistas en un escenario nacional. Este innovador diseño escénico está concebido como un viaje visual y emocional a través de las tres etapas que dan nombre al tour: La Bruja, La Niña y El Dragón.

Según los representantes de la artista, cada concierto será "una experiencia única gracias a su diseño artístico, visual y sonoro", con elementos que representan las distintas facetas de sus trabajos discográficos y una integración total de baile, magia y energía. Sin embargo, la impresionante perfomance no ha sido lo que más se ha comentado en las redes sociales en su paso por Sevilla. Lo que verdaderamente conquistó al público sevillano fue el discurso que hizo Mimi sobre el escenario con respecto a las infundadas críticas que ha recibido en las redes sociales sobre su aspecto físico.

PUEDE INTERESARTE

"Vengo a Sevilla con mi cuerpo, al que quiero y amo"

"El otro día hubo un vídeo de TikTok en el que me sacaron la barriguita y yo dije, Dios mío, hay gente descubriendo que hay carne pegada al hueso. O a lo mejor es un hombre que nunca ha visto a una mujer de cerca. Entonces, yo pensé: puedo rayarme y coger estos comentarios y hacer alguna cosa fea, como la gente que se afecta y se pone a hacer dietas imposibles o a matarse en el gimnasio. O me puedo comer una pu** hamburguesa y venir aquí Sevilla con mi cuerpo, que lo quiero y lo amo. Con esto espero que, si algún día alguien os hace un comentario desafortunado, tengáis la valentía o la misma caradura con la que ellos os lo han hecho, para mandarles a la mierda", dijo Lola delante de los miles de fans que aplaudieron su discurso.

PUEDE INTERESARTE

En las redes sociales, su speech también fue muy bien valorado, recibiendo comentarios como "Se tenía que decir y se dijo", "Eres una auténtica reina" o "Pasando de lo que diga la gente", que ponen en valor el empoderamiento de esta artista, que viste y come lo que le que apetece. Sabiendo la gran influencia que tiene sobre las jóvenes de este país, su defensa del body positive contribuirá a la buena salud mental de las mimas y a minimizar el impacto emocional del perfeccionismo que pretenden reflejar las redes sociales.

Además de hacer estas declaraciones, Lola también sorprendió a todos los presentes cuando se puso a llorar frente al micrófono. Con total sinceridad, la madrileña confesó que no está pasando por un buen momento personal: "No hay nada peor que estar triste y no saber por qué y yo he estado un poco triste últimamente. No soy una persona que oculte sus sentimientos y hoy no va a ser una excepción. Quería decir que, a veces, me siento muy ingrata porque sé que tengo muchas cosas en mi vida pero, a veces me cuesta mucho verlas y quería daros las gracias porque me llenáis el corazón. A veces me siento muy sola y hoy me he dado cuenta de que no lo estoy", dijo, con emoción contenida a todo su público.