Patri Pérez reacciona al test positivo de embarazo: “No puede ser, no puede ser”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' desvela cómo fue el momento en el que se enteró que estaba esperando un bebé
Patri Pérez se quita el anillo de casada tras su divorcio con Lester Duque: el motivo de su decisión
Patri Pérez ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia que ha dado a través de su canal ‘Renaciendo’. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ está embarazada de nuevo y lo ha compartido en un momento bastante complicado de su vida. Tras su divorcio con Lester Duque, la influencer ha tenido que rehacer su vida como madre soltera y este segundo bebé le ha pillado de sorpresa y así lo demuestra su reacción al test positivo de embarazo.
Patri comenzó a tener algunos síntomas como dolores fuertes de cabeza que achacaba a la dura situación que estaba atravesando tras el divorcio. Sin embargo, cuando la menstruación se le retrasó unos días empezó a preocuparse y se hizo un test. “Estoy acojonada”, comienza diciendo mientras se prepara para hacérselo. Aunque está negada a pensar que pueda estar embarazada, prefiere salir de dudas porque lleva unos días muy inquieta. “No puede ser que me pase esto otra vez”, dice con la voz temblorosa.
Muy nerviosa y con las manos temblorosas abre el test de embarazo y se lo hace mientras repite la misma frase: “No puede ser, no puede ser”. Los minutos de espera se le hacen eternos y se muestra extremadamente intranquila ante la idea de darle un hermano a Río. El resultado aparece y Patri no da crédito. “Estoy temblando”, admite enseñando el test a la cámara y con la voz entrecortada.
Patri Pérez descubre de cuántas semanas está tras realizarse el test
Patri Pérez se queda en shock ante la idea de estar embarazada de nuevo. Con la voz temblorosa y sin poder dejar de moverse la influencer se pregunta por qué aparece un reloj de arena en la pantalla si ya le ha aparecido el “embarazada”. Lo que no sabe es que está a punto de descubrir de cuánto tiempo está. Si ya estaba en shock, al ver el tiempo que tiene de embarazo entra en pánico. “No, no, no, Dios mío, no puede ser”, exclama a punto de emocionarse.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se sienta frente a la cámara para contar un secreto que lleva meses guardando. Patri Pérez está embarazada de su segundo hijo y llega a su canal para compartir toda la información. Sabe que sus seguidores se estarán haciendo mil preguntas y no entenderán nada. Es por ello que poco a poco cuenta desde la reacción al test hasta varios sustos que ha tenido ¡No te pierdas nada!