BODA DE MARTA LÓPEZ

Un invitado a la boda de Marta López se salta las normas, muestra lo que grabó y destapa todos los detalles

La boda de Marta López, desde dentro. telecinco
Compartir

Marta López se dio el 'Sí, quiero' el pasado viernes 27 de junio con su ya marido Alejandro Huertas. La exconcursante de 'Gran Hermano' fue hasta el altar acompañada por su hijo menor y celebró una gran boda a la que acudieron casi 400 invitados.

Hasta el momento muchos de los detalles de la gran celebración eran desconocidos, y para que no se filtrase absolutamente nada, Marta López prohibió los móviles en el interior del evento, pero no todo el mundo cumplió las normas.

PUEDE INTERESARTE

Al parecer, y sin que nadie se enterase de lo que estaba ocurriendo, fue Aurelio Manzano, invitado a la boda, quien se saltó las normas y este mismo sábado el periodista se ha sentado en el plató de 'Socialité' para mostrar, en exclusiva, las imágenes del interior de la gran celebración de uno de los días más especiales en la vida de Marta López.

Aurelio Manzano cuenta todos los detalles de la boda: desde el menú hasta el vestido de la novia

El periodista cuenta que el cóctel de la celebración, de 28 platos, duró dos horas y revela lo que incluía el menú posterior del banquete: Corvina con atillo de espárragos trigueros, sorbete de mandarina - mojito, solomillo tournedo con milhojas de patata y de postre, esfera de Chocolate con Tarta Nupcial.

PUEDE INTERESARTE

Además, revela cómo era el vestido de novia: ''Era blanco, a pesar de ser una boda civil aunque hubo un cura que bendijo la ceremonia. Era absolutamente clásico. Vais a sorprenderos muchísimo porque nunca habéis visto a una Marta tan clásica. Poco dejaba a la vista y a la imaginación''.

''Había un segundo vestido con el que abrió el baile después del cóctel y antes de la cena. Abrieron el baile con una sevillana y ese era un traje blanco con flecos, muy moderno, era todo lo contrario al traje de la boda. Los dos eran largos'', añade Aurelio.

Además, cuenta que Marta López se emocionó porque entró acompañada de su hijo debido a que su padre falleció hace dos años: ''En ese paseillo ella se emocionó y él también estaba muy emocionado esperándola'', y revela que después del 'Sí, quiero' sonó la canción de 'Como yo te amo' de Rocío Jurado.