Katy Perry y Orlando Bloom confirman su ruptura: el comunicado de sus representantes

A través de un comunicado, los representantes de la cantante y el actor han dejado claro que lo más importante es priorizar la crianza de su hija
Katy Perry y Orlando Bloom rompen tras nueve años de relación y una hija en común: "Se siente aliviada"
Después de semanas generando titulares y un sinfín de rumores, finalmente Katy Perry y Orlando Bloom han despejado las dudas y han confirmado lo que muchos intuían: su relación ha llegado a su fin.
A través de un comunicado conjunto enviado a 'Page Six', sus representantes han dejado claro cuál es su situación: priorizar la crianza de su hija Daisy Dove con "amor, estabilidad y respeto mutuo" por encima de todo.

"Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida", continúa el mensaje. "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", concluye.
La confirmación oficial llega tras un goteo constante de pistas en los últimos meses sobre su ruptura. Todo explotó en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en Venecia del 24 al 28 de junio, donde Orlando llegó sin Katy y protagonizó algunas polémicas escenas, alimentando los rumores de un distanciamiento.
Además, antes de que saliera a la luz su separación, en abril y mayo Orlando habría sido visto "coqueteando" con varias mujeres en Miami, en medio de eventos como el Gran Premio y el lanzamiento de un crucero, según informa el medio estadounidense. Todo ello apuntaba a que, más que una ruptura repentina, se trataba de una separación gradual y con gestos públicos que la precedían.

De hecho, la cantante no pudo contener las lágrimas en el último concierto de su gira 'Lifetimes World Tour', celebrado el pasado 30 de junio en Adelaide, Australia, avivando aún más los rumores sobre su ruptura sentimental.
Su historia de amor
Ahora, no hay lugar a dudas de que la cantante y el actor han decidido poner fin a su historia de amor tras nueve años y una hija en común. Todo comenzó en 2016 tras coincidir en una fiesta posterior a los Globos de Oro. En 2017 se separaron brevemente, pero retomaron su romance en 2018. Un año después, en febrero de 2019, se comprometieron.

La pareja anunció su embarazo en 2020 a través del videoclip 'Never Worn White', y en agosto de ese año nació su hija. Aunque muchos esperaban una boda, esta nunca llegó a concretarse. Pese a todo, ambos seguirán teniendo contacto, ya que su hija es su prioridad absoluta.