Oriana Marzoli, rota, le dedicaba unas emotivas palabras a su perro Cocco antes de su muerte
La exconcursante de ‘Supervivientes’ se derrumbaba al hacerle un homenaje a su perro Cocco antes de fallecer
La drástica decisión de Oriana Marzoli por la enfermedad de su perro
Oriana Marzoli ha tenido que enfrentarse, en las últimas horas, a uno de los golpes más duros de su vida. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha sufrido su pérdida más dura: su perro Cocco y se ha despedido de él con una desgarradora carta. Poco antes del inevitable final de su compañero de vida, la influencer, rota, le dedicaba unas emotivas palabras antes de su muerte, preparándose así para el doloroso momento.
Hace tan solo unas semanas, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sorprendía en sus redes sociales con un comunicado en el que anunciaba que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida debido a la enfermedad de su perro. Después de explicar el motivo por el que no podía someterle a radioterapia tras ser diagnosticado de un tumor “en la zona de la hipófisis”, la influencer se derrumbaba al escribirle una carta a su mascota.
Sentada frente a las cámaras de su canal en mtmad junto a su perro, la influencer desvelaba que en el momento en el que ingresaron a Cocco, ella tuvo la necesidad de escribir unas palabras enviándole todo su cariño en estos difíciles momentos: “Quisiera que fueras eterno, daría mi vida entera y todo lo que tengo porque estuvieras siempre a mi lado”. A pesar del delicado estado de salud en el que se encontraba, la venezolana nunca perdió la esperanza: