Patri Pérez descubre que tiene un embarazo de riesgo y toma una importante decisión sobre su parto: “Estoy preocupada”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene un embarazo de riesgo y debe decidir cómo será su parto desde este momento
Patri Pérez explica los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo
Patri Pérez está preocupada por su segundo embarazo. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se pone en contacto con la matrona de Río para resolver varias dudas que le han surgido después de enterarse de que tiene un embarazo de riesgo. Tras desvelar el sexo de su segundo hijo junto a Lester Duque, Patri debe tomar una importante decisión sobre su parto y se la comunica a todos sus seguidores.
Nerviosa, la influencer explica cómo se encuentra tras recibir esta información por parte de los médicos y qué decisión debe tomar ahora. “Estoy preocupada”, admite. Aunque está feliz con esta nueva etapa, Patri reconoce que está viviendo un momento delicado de muchas dudas y miedos. Después del susto que tuvo en su primera ecografía, debe enfrentarse a una elección que marcará el resto del embarazo: decidir cómo quiere que sea el parto.
Las opciones no son fáciles, y cada una tiene sus riesgos. Por un lado, está la posibilidad de intentar un parto natural, pero con un porcentaje de riesgo añadido. Por otro, una cesárea programada. “Es un embarazo de riesgo intermedio”, explica con sinceridad. Es por ello por lo que debe tomar la decisión ya a pesar de quedarle la mitad del embarazo todavía.
Para resolver sus dudas y tener claro cuál es la mejor opción, ha querido contar con Marta, la matrona de Río y en quién confía plenamente. Patri contacta con ella a través de videollamada para plantearle todas sus inquietudes, pedirle consejo y entender con más claridad cuáles son las implicaciones de cada opción.
Patri Pérez explica los motivos por los que su embarazo es de riesgo
Patri Pérez no se esperaba que su segundo embarazo fuera de riesgo y la noticia le ha pillado por sorpresa. Sincera como es siempre, la catalana explica los motivos de este riesgo y por qué debe tomar una decisión sobre su parto tan pronto. La influencer asegura que su prioridad es el bienestar del bebé y poder disfrutar, dentro de lo posible, de esta experiencia. “Ojalá pueda vivir un parto bonito”, dice con esperanza.
Consciente de que este embarazo será distinto, la influencer se enfrenta al futuro con miedo, pero también con ilusión. Además, recuerda cómo fue su parto con Río y las complicaciones que sufrió. La charla con la matrona la deja mucho más tranquila y le comunica a todos sus seguidores cuál es su decisión final ¡Descúbrela dándole play al video!