El funeral de Ozzy Osbourne: del dolor de su mujer al llanto de sus tres hijos en Birmingham

Las imágenes del funeral de Ozzy Osbourne: acompañado por cientos de fans y con una familia destrozada por la pérdida
El funeral de Ozzy Osbourne. Europa Press
Compartir

El funeral de Ozzy Osbourne ha mostrado a una familia unida, destrozada por la pérdida de un gran referente para todos. De un coche negro, salieron Sharon Osbourne y sus tres hijos, Aimee, Jack y Kelly. La familia se dirigió hacia una concentración de flores y tarjetas que sus fans habían dejado a lo largo del camino.

Junto a los demás regalos de despedida, colocaron una flor rosa envuelta en papel negro. Sharon Osbourne, totalmente destrozada, no se ha separado en ningún momento de su hijo Jack y Kelly, quienes también lloraban desconsoladamente mientras se abrazaban y ayudaban a su madre a sostenerse en pie.

PUEDE INTERESARTE

La familia estuvo acompañada en todo momento de una gran multitud de fans que también decidieron asistir a despedirse en este último adiós al cantante. Con carteles y gritos de apoyo y admiración, dedicaban mensajes de apoyo y ánimo tras la pérdida del líder del Black Sabbath, informa 'Page Six'.

El homenaje al músico

Aunque el cantante quiso tener una despedida pequeña e íntima, la gran comunidad que creó durante su larga trayectoria y gran carrera profesional como cantante, hizo que se formase una gran procesión pública para honrar su memoria en Birmingham. El coche fúnebre del músico estuvo acompañado en todo el trayecto por su familia, que viajaban de tras suya en otros coches.

PUEDE INTERESARTE

Ozzy Osbourne falleció la semana pasada según informaron en un comunicado. Murió tras luchar durante varios años con la enfermedad de Parkinson y otros problemas de salud. Su familia no le dejó solo en ningún momento, incluso, esta triste noticia sirvió para solucionar algunas diferencias que había entre dos de sus hijas.

Algunas imágenes del evento:

El funeral de Ozzy Osbourne
El funeral de Ozzy Osbourne
El funeral de Ozzy Osbourne
El funeral de Ozzy Osbourne