Carmen Borrego lanza una pulla a su sobrina, Alejandra Rubio: "Ella también dice lo que quiere de mí"
Alejandra Rubio dejó caer que ella nunca daría una entrevista posando en bañador como su tía, hablando en su contra y la aludida responde en 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio luce tipazo en bikini junto a Carlo Costanzia: "No hay filtros ni nada"
Tras ver la portada de Carmen Borrego luciendo bañador en la primera página de la revista 'Lecturas' y, a la vista de su propio posado en redes sociales de lo más improvisado, Alejandra Rubio dejaba claro que ella nunca haría lo mismo que su tía y la aludida respondía desde el plató de 'Vamos a ver'.
"Yo no voy a hacer una portada en 'Lecturas', por ahora, nunca digas nunca, en bañador diciendo a Carmen Borrego le sobra todo el mundo, porque no soy así", decía Alejandra en alusión a lo que su tía dejo de ella en la misma publicación.
Pero ¿Carmen Borrego se lo toma como un zasca de su sobrina? Ella misma recordaba en 'Vamos a saber' que todos saben que a Alejandra no le gusta que en su familia hagan entrevistas, "sobre todo yo", y en particular no le hacen gracia sus titulares: "Entiendo que es un titular de ella y está en su derecho a opinar si le gusta o no, pero también entiendo que ella, aquí sentada, opina y dice lo que quiere de mí".
"Parece que solo yo soy la que habla de ella", se quejaba Carmen y lanzaba una pullita: "Aquí hablamos todos de todos y, si lo asumimos todos, me parece fenomenal, que lo tenga que asumir yo sola siempre, me parece fatal".
