Isa Pantoja toma una drástica decisión para frenar a su hermano, Kiko Rivera: "Va a ir por la vía legal"

  • Isa Pantoja frena a Kiko Rivera haciendo "algo muy doloroso".

  • Los colaboradores de 'Fiesta' lo tienen claro: Isa va a demandar a su hermano.

  • "Ya no se plantea que sea su hermano o no, ya esto ha llegado a otros límites"

Isa Pantoja ha llegado a un límite. La hija de la tonadillera está cansada de que su hermano esté continuamente atacándola a través de entrevistas exclusivas en revistas que no hacen más que agravar su distanciamiento. Para frenar tanto ataque y tanto dolor, Isa decide dar un paso al frente y hacer algo que le resulta doloroso, pero no le ha quedado otra opción: le va a denunciar.

Emma García le pregunta a Isa Pantoja por este asunto, pero la joven quiere mostrarse discreta ante este anuncio bomba: "Me planteé una opción dolorosa, pensando que era la única forma de parar. Pero, lo que voy a hacer, no lo voy a anunciar", confiesa. Era algo que se planteó en su día, lo rechazó pero que, ahora, ha decidido hacerlo definitivamente.

Isa Pantoja irá "por la vía legal" contra su hermano, Kiko Rivera

A pesar de que Isa no ha querido más detalles, son los colaboradores de 'Fiesta' quienes interpretan sus palabras ya aclaran lo que va a hacer la hija de Isabel Pantoja: "Va a ir por la vía legal", comenta Antonio Rossi. "Ya lo planteó ella, lo dijo ella en su momento. Ella pensaba que eso iba a parar, pero no para", añade.

Por otro lado, Marisa Martín Blázquez también se suma a esta interpretación por parte del colaborador y añade lo siguiente: "Ya no se plantea que sea su hermano o no, ya esto ha llegado a otros límites". Estaremos muy pendientes para saber cómo avanza este asunto familiar que, tal y como dice la presentadora, "ya ha pasado la barrera de lo personal".