El tenso y desagradable encuentro del cuñado de Carlos 'El Yoyas' con el equipo de 'Fiesta'

  • El cuñado de Carlos Navarro se encara con la prensa.

  • El reportero, afectado: "Hemos vivido una situación desagradable".

  • "Me voy a cagar en la puta que os parió, ¡fuera de aquí!"

Tenso encontronazo de un equipo de 'Fiesta' con el entorno de Carlos Navarro 'El Yoyas', que continúa en paradero desconocido y en búsqueda por la justicia. El ambiente esta muy caldeado y sus familiares se niegan a hablar con los medios de comunicación. Entendemos su nerviosismo y que ellos no tienen nada que ver con este delicado y polémico asunto pero las formas dejan mucho que desear.

Nos desplazamos hasta la urbanización en la que viven algunos de los familiares de este prófugo y allí nuestro reportero asegura haber vivido "una situación de lo más desagradable". Hemos hablado con el cuñado de Carlos Navarro y la forma en la que se dirige a nosotros es un tanto brusca y amenazante: "A tomar por culo de aquí".

El encontronazo con el cuñado de Carlos Navarro

"Me voy a cagar en la puta madre que os parió, ¡fuera de aquí!", son algunas de las frases que salen de la boca del cuñado del 'Yoyas' cuando solicitamos hablar con él. Se queja de que salió la puerta de su casa y que filmaron a su perra y por eso está tan enfadado, a la espera de "qué va a salir de mí ahora, ¿mi voz como un energúmeno?"

Estas palabras son analizadas por Emma García desde el plató del programa junto a algunos colaboradores y todos llegan al mismo razonamiento: entienden su malestar y preocupación, pero tachan de violentas las formas con as que se dirige al reportero que, educadamente, intenta cubrir esta noticia de actualidad.

Entrevista a Fayna en directo

Emma García habla en directo con Fayna, quien asegura saber quién podría estar ayudando a su expareja, aunque prefiere no pronunciarse al respecto. Además, lamenta esta situación y analiza, junto a los expertos, qué podría estar sucediendo para que la justicia no consiga dar con el paradero de Carlos Navarro.