Iván González se rompe al recordar el día en que conoció a su padre biológico: "Escuché gritos y llantos en mi casa"

  • Iván González creció pensando que su madre era su abuela, y su verdadera madre su hermana mayor

  • El colaborador de ‘Fiesta’ recuerda con dolor la Navidad: “Cuando era niño me ponía triste”

  • Los colaboradores de ‘Fiesta’ traen al programa fotografías de sus navidades inolvidables

Los colaboradores de ‘Fiesta’ han recordado algunos de sus mejores momentos navideños compartiendo con sus compañeros fotografías de sus fiestas. Alexia Rivas recuerda con especial cariño la Navidad cuando era niña, Amor Romeira se emociona al ver una fotografía de su última Nochebuena en compañía de su madre, ya fallecida, pero quien nos ha emocionado especialmente ha sido Iván González.

El colaborador de ‘Fiesta’ ha traído al programa una fotografía de hace poco tiempo, concretamente de hace cuatro años y es que, como él mismo ha reconocido, no recuerda con especial alegría las navidades que pasó de niño.

Durante muchos años, Iván creció pensando que su abuela materna era su madre y que su verdadera madre era su hermana mayor. La madre de Iván le tuvo cuando era muy joven y fueron sus abuelos maternos quienes le criaron como a un hijo.

Iván González se ha roto al recordar que la Navidad para él era un momento complicado en el que tenía que aparentar una felicidad que no sentía. Para el colaborador de ‘Fiesta’, las fechas que para muchos eran motivo de reunión familiar, para él suponían un doloroso recuerdo de que su familia no estaba al completo.

Iván ha recordado con muchísimo dolor el día en el que su padre biológico se presentó en su casa y le conoció después de años convencido de que su padre era su abuelo.