Christina Rapado entra en directo y da su versión de lo ocurrido en casa de Camilín: "Cuando está conmigo él no toma golosinas"

  • Tras salir a la luz las polémicas imágenes de Camilín junto a Christina Rapado, la cantante ha querido dar su versión de los hechos

  • Christina le ha lanzado un mensaje a Lourdes Ornelas: ''Le pido a Lourdes que seamos aliadas''

La polémica sobre el estado de salud de Camilín continúa dando mucho de lo que hablar en los platós de televisión. Durante la tarde de este domingo en ‘Fiesta’, el programa ha sacado a la luz unas imágenes del hijo de Camilo Sesto junto a Christina Rapado que han hecho saltar la polémica.

En las imágenes se puede ver cómo la madre de Camilín tuvo que acudir durante la noche del pasado sábado a echar a Christina de la vivienda de Camilín porque, al parecer, Christina no le estaría aportando nada bueno a su hijo al acudir con alcohol a su casa.

Emma García le ha pedido a Christina Rapado que por favor llamase al programa para aclarar la situación y Christina ha explicado por qué fue a casa del hijo de Camilo Sesto que, según ella, ‘’Fue de la manera más tonta’’, Camilín la llamó y le preguntó que dónde estaba y la invitó a su casa, a lo que ella accedió sin dudarlo.

Respecto al tema del alcohol, ha contado que compró unas cervezas, pero para ella y ha querido explicar la polémica situación con la que se encontró su madre: ‘’Yo te voy a asegurar una cosa bien clara, que dicen de que, si él toma, no toma, es cierto que él llevaba dos días sin dormir y sin ducharse. Esas imágenes que dice que nos ve desnudos es porque una de las veces, porque estuvimos disfrutando mucho (…) Le dije ‘Oye, mira como tienes los dedos de los pies, vamos a ducharnos’ y en la casa de la piscina donde hay unas duchas pues nos duchamos y bueno estuvimos desnudos, saltando, jugando, escuchando música’’.

Christina ha explicado que él en ningún momento bebió alcohol delante de ella, pero que sí que es verdad que él le pidió que llamase a sus amigos de las ‘golosinas’, algo a lo que ella no accedió: ‘’Yo durante toda la tarde estuve lidiando de que esa ‘chupipandi’ pues no llegara a la casa, porque tampoco hacía falta''.

‘’Esto de que dicen que había una mesa rota, es cierto, yo cuando llegué la mesa del salón que es una mesa de cristal, de espejo, estaba totalmente rota (…) Pero en ningún momento hubo ni una voz más alta que otra, ha sido de las mejores veces que yo me lo he pasado con él’’.

Emma García ha querido saber cómo le vio a él: ‘’Le veo en el estado en el que está ahora, en el estado de que se lo quiere pasar bien. Si yo por ejemplo fuera como otras amistades que dicen ‘mira voy a ver a Camilo para pegarme la fiesta con él’, pues entonces voy allí, se llama a la chupipandi (…) Yo lo estuve toreando para que no llegaran a haber esos excesos’’.

Además, ha explicado que la ‘chupipandi’ llegó a las once de la noche a casa de Camilín porque la llamó a escondidas de ella y ha querido dar las gracias a Lourdes Ornelas: ‘’Menos mal que a las once y diez entró por la puerta Lourdes Ornelas. Directamente fue a mí y me dijo ‘O te vas de aquí o llamo a la policía’ yo evidentemente no tengo nada que discutir con esa señora como ella se cree, cogí mi bolso y salí (…)’’.

El mensaje de Christina Rapado a Lourdes Ornelas

La cantante ha querido mandarle un mensaje Lourdes Ornelas, la madre de Camilín: ‘’Desde aquí le pido a Lourdes no que seamos amigas, pero que seamos aliadas que, si por ejemplo Camilo no la deja entrar en casa y tengo que entrar yo para mediar, que confíe en mí. Si ella necesita tener todo el control de Camilo, yo pongo mi teléfono a grabar sin que se entere Camilo para que esa señora se quede tranquilita si ella quiere y que ella sepa que cuando está con Christina Rapado no va a haber golosinas, no se van a tomar golosinas porque yo las prohíbo’’.