Pipi Estrada desvela que Kiko Matamoros no le ha invitado a su boda: ‘’Para mí es una liberación’’

  • La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está a la vuelta de la esquina

  • Pipi Estrada, muy molesto con la decisión de Kiko: ''Va a haber mucha estupidez''

Se acerca la fecha de una de las bodas más esperadas del año, la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, debido a la proximidad del enlace, ‘Fiesta’ ha hecho un recorrido por los momentos más importantes de su relación.

Pipi Estrada, amigo de Kiko Matamoros, ha acudido como invitado al programa y ha desvelado algo que ha dejado a todos boquiabiertos y que a él parece no hacerle mucha gracia. Al parecer, el ex de Makoke no le habría invitado a su boda con Marta.

‘’Conozco a Kiko hace 30 años, no voy a la boda, no me ha invitado, pero para mí es una liberación que no me invite. ¿Sabes la ventaja que tiene cumplir años? La ventaja que tiene cumplir años es que atrás quedó la estupidez y la tontería, entonces, por lo tanto, no me preocupa y además le deseo toda la felicidad de corazón. Sus motivos tendrá, se pensará que no soy apto o grato’’, le ha explicado Pipi a Emma García.

Emma García ha querido saber si él se esperaba que le invitase a la boda: ‘’Hombre, aunque solo sea por los años que nos conocemos, por las experiencias que hemos vivido, incluso experiencias negativas, hemos vivido momentos buenos y momentos malos. Makoke ha sido testigo de momentos muy ácidos y muy desagradables, pero también de momentos muy bonitos’’.

El colaborador ha continuado hablando y ha recalcado que para él es una liberación porque es una boda a la que no le apetecía nada ir: ‘’No me enfada que no me invite, va a haber mucho postureo, mucha tontería, mucha estupidez y por lo tanto que disfruten de la tontería y de la estupidez’’.