Emma García para los pies a Aurelio Manzano con un zasca por llamar 'fea' a Camila

El plató de ‘Fiesta’ se viste de gala para analizar al detalle la coronación del Rey Carlos III y de Camila como reyes de Inglaterra. Emma García cuenta con varios colaboradores, expertos en protocolo y familia real y el comentario de uno de ellos, Aurelio Manzano, no ha sentado muy bien a la presentadora.

“Poco favorecida”, “rara” y “difícil de ver”, así cataloga Aurelio Manzano a la Reina consorte ante el estupor de Emma García, que le pregunta al periodista por qué llama ‘rara’ a Camila. Aurelio se justifica alegando que “la señora es un poco fea” y cree que no es nada malo decirlo abiertamente, algo que no comparte Emma.

Emma García corta en seco a Aurelio Manzano

“Mira quién habló”, suelta Emma García en voz alta con una ligera sonrisa, un sonoro zasca que despierta las risas de todos en el plató de ‘Fiesta’. “¿Qué tiene que ver el físico con que tenga un carácter raro?”, pregunta la presentadora, a lo que Aurelio responde:

“Hay una diferencia, yo no tengo que salir en los sellos de la Casa Real”, cosa que Emma no comparte, pues considera que “eso no tiene nada que ver” y decide defenderla, ya que ella no puede hacerlo.