'Fiesta' muestra la peor cara de Julián Contreras: una familia le acusa de haberles "destrozado la vida"

Julián Contreras Junior se encuentra en medio de un huracán mediático tras reavivar en '¡De viernes!' la llama de la mala relación que mantiene con su hermano, Fran Rivera. En 'Fiesta' damos voz a una familia que le acusa de haberles arruinado la vida. Todo fue porque, tanto Julián como su padre, estuvieron viviendo de alquiler en una casa que no pagaban, con todas las consecuencias que eso conlleva para los arrendatarios.

Padre e hijo no pagaron el alquiler mensual durante años, hasta el punto de que llegaron a ser desahuciados. De hecho, la familia lo pasó tan mal durante todo este tiempo que el padre de la familia sufrió un infarto. Nuestra compañera Lucía nos ha contado todos los detalles de lo que sucedió, cómo llegaron a esta situación tan desesperada y cómo era la relación entre Julián y su padre.

"Esta familia me cuenta que esto no es la primera vez que pasa, ya les habían desahuciados de un piso anterior en el año 2018 por impago del alquiler, concretamente por el impago de Julián Contreras hijo".

El equipo de investigación de 'Fiesta' ha podido averiguar que Julián y su padre llevaban presuntamente más de dos años sin pagar el alquiler, algo que llevó a esta familia a una situación límite. Así nos lo contaban ellos mismos en primera persona:

"Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban mientras veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas (...) Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mí marido le dio hasta un infarto por su culpa".

La propietaria de la vivienda le ha contado a Lucía que Julián y su padre comenzaron a no pagar el alquiler en 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia del coronavirus:

"Tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos, nosotros también teníamos problemas económicos, pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió".

La deuda de Julián Contreras tras dos años sin pagar el alquiler

Aurelio Manzano se ha puesto manos a la obra y ha descubierto la cifra que Julián y su padre deben a esta familia y que, según sus informaciones, siguen sin pagar:

"Ellos pagaban 800 euros al mes, es decir, 9.600 al año (...) Según me dice esta persona él lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800, pero es que después dejaron de pagar también esa cantidad. Me cuentan además que Julián ha demandado a esta pareja por acoso".