Patrick Schwarzenegger confiesa a qué sabe su batido de proteínas en ‘The White Lotus' (y te damos una receta rica)
El hijo de Arnold Schwarzenegger interpreta a Saxon en la tercera temporada de ‘The White Lotus’
El actor reveló que sus batidos en la serie llegaban a incluir hasta 200 gramos de proteína en polvo
Descubre una sabrosa receta de batido de proteínas con aguacate y menta
Patrick Schwarzenegger es uno de los actores que forma parte de la tercera temporada de ‘The White Lotus’. La serie de HBO, que en España se puede ver a través de Max, fichó al hijo de Arnold Schwarzenegger para dar vida a Saxon Ratliff. Él es el mayor de los tres hermanos que viajan junto a sus padres a un resort hotelero en Tailandia en esta tanda de episodios, que ha batido récords de audiencia y que ya ha emitido su episodio final.
Saxon es un hombre de negocios que trabaja junto a su padre Timothy, interpretado por Jason Isaacs, y que cuida especialmente su físico. El personaje aparece preparando batidos de proteínas por las mañanas en varias ocasiones, haciendo ruido y molestando a parte de su familia. El actor ha revelado a qué saben los famosos batidos de ‘The White Lotus’ y cuántos tomó durante el rodaje de la ficción, que se extendió durante más de medio año.
“Cuando estuvimos en Tailandia creo que solo tomé un batido en los siete meses que pasamos allí. La verdad es que no bebimos muchos, pero de vez en cuando tomaba los que había en el set mientras los licuábamos”, compartió Patrick Schwarzenegger en una charla con Eating Well. También indicó que a Mike White, el creador de la serie, le divertía el hecho de que añadiera una gran cantidad de proteína en polvo (hasta 200 gramos) a la mezcla. “Lo grababa y me decía: ‘Sigue poniendo más, más. Es muy gracioso cuando le pones ocho cucharadas de proteína’. Luego acababa sabiendo a tiza. Era horrible”, admitió.
La estrella compartió la receta de los batidos de ‘The White Lotus’ con Elite Daily: “Los que hicimos en el set llevaban dos plátanos, una cucharada de mantequilla de cacahuete, leche, proteína en polvo y creatina”. El entrevistado desveló que su hermano en la ficción, Lochy (interpretado por Sam Nivola), también se vio obligado a probar esta mezcla con un sabor un tanto desagradable: “A veces lo hacíamos, y la verdad es que funcionaba de maravilla cuando Sam tenía que beberlos, porque se suponía que su personaje los odiaba. De hecho, sabían a arena pura y calcárea. Así que él los estaba bebiendo y entonces mi personaje decía ‘bébetelo, bébetelo, termínalo'. Y le daba asco. Así que esa parte funcionó”.
El actor explicó que le gustan los batidos que toma cuando no está delante de las cámaras: “Son un refrigerio refrescante y delicioso”. En cuanto a los batidos de proteínas, declaró que suele tomar uno que usa como “combustible” antes de salir a correr. Los ingredientes principales que mezcla en su bebida son plátano y mantequilla de cacahuete.
Receta de batido de proteínas rico
Si no quieres que tu batido de proteínas tenga un sabor como el que describe el actor de ‘The White Lotus’ existen alternativas más agradables para el paladar. Desde Foodspring, expertos en productos proteicos, nutrición deportiva y suplementos, recomiendan una receta de batido proteico de aguacate y menta. “Es superrefrescante y nutritivo, con 65 gramos de proteína y perfecto para el desayuno o la merienda”, comparten en su cuenta de Instagram. Tiene 602 kilocalorías, 65 gramos de proteínas, 35 gramos de hidratos de carbono y 19 gramos de grasas. Los ingredientes que necesitas son:
- Un plátano congelado y troceado
- Medio aguacate
- 3 dátiles
- 4 hojas de menta fresca
- 1 cucharada de chips de chocolate negro
- 2 cucharadas de proteína de suero de leche de vainilla
- 230 mililitros de leche de almendras
Las comidas favoritas de Patrick Schwarzenegger
El hijo de Arnold Schwarzenegger también contó en la misma entrevista cómo sería su día ideal de comidas, en el que una de sus frutas favoritas estaría muy presente: el plátano. Para el desayuno, elegiría tortitas de plátano, un burrito o “las dos cosas juntas”, además de un café frío y bien cargado. A la hora de comer, se decantaría por comida italiana o sushi. Por último, para la cena se haría un filete enorme con puré de patata, algo que describe como “una comida americana completa”, y el postre sería un pudin de plátano o una tarta de crema de plátano.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.