Sorprende a tu madre llevándola a comer a uno de estos restaurantes

Restaurantes para llevar a tu madre
  • Invitar a tu madre a comer a un restaurante es siempre un acierto

  • Además, no es necesario que sea ninguna fecha señalada para sorprenderla así

  • Sobre todo si la llevas a uno de estos restaurantes donde todos van a disfrutar

Compartir

No hace falta ninguna excusa para sorprender a tu madre llevándola a comer a un restaurante. Es un gesto de amor que toda madre sabe valorar y que os permite pasar un buen rato disfrutando de la comida, hablando de lo que os apetezca. Esta selección de restaurantes conquistaría a cualquiera, tanto por el ambiente como por la buena cocina, así que ponlos en tu lista y dale una alegría a tu madre con una comida o cena sorpresa en cualquiera de ellos. 

Para madres gourmet: Dani Brasserie

Comer en Dani Brasserie es una experiencia que no deja indiferente a nadie. La cocina del prestigioso chef es espectacular, combinando los platos más tradicionales con las técnicas más innovadoras. Por otro lado, su ubicación es privilegiada, en lo alto del hotel Four Seasons, junto a la Puerta del Sol .Y si además hace buen tiempo, disfrutar de su terraza y de sus vistas a la capital es un regalo para los sentidos. 

PUEDE INTERESARTE

Calle de Sevilla, 3. Madrid.

Para madres que aman la parrilla: Carbón

El chef Gonzalo Armas y su equipo han hecho de este restaurante un referente de la comida a la brasa en el madrileño barrio de Salamanca. Seguro que puedes imaginar a tu madre disfrutando de un lenguado o entrecot a la brasa, acompañado de unas alcachofas con romesco. En el interior o en su terraza, todo os sabrá a gloria.

PUEDE INTERESARTE

Calle de Juan Bravo, 37. Madrid

Si tu madre es la Mamma: Alduccio 

Si aún no conoces el Restaurante Alduccio, no dejes pasar la ocasión de hacerlo en la compañía de tu madre y os sorprenderá a los dos. Alduccio es el restaurante italiano más antiguo de Madrid y el primero en traer la famosa pizza. Han disfrutado de su cocina estrellas como Sophia Loren o Claudia Cardinale y tú te sorprenderás con una carta tan apetecible que no sabrás por dónde empezar. Una oportunidad para viajar a Italia sin salir de la ciudad. 

PUEDE INTERESARTE

Avenida Concha Espina, 8. Madrid.

Para madres castizas: Patio de Leones

Junto a la Puerta de Alcalá y al comienzo de la calle Serrano se encuentra este restaurante que forma parte del ocio madrileño más cañí. La terraza con vistas al Retiro y su decoración interior con paredes de azulejos conforman el ambiente perfecto para disfrutar de platos tan castizos como la tortilla de patata, jamón ibérico, patatas bravas o sus callos “Pata y Morro” con garbanzos. Todo rico, informal y disfrutable 100%.

Calle de Serrano, 1. Madrid.

Madres amantes del mar: El señor Martín

Si la debilidad de tu madre es el buen pescado, en algún momento (más pronto que tarde) se merece que la lleves al restaurante de Javier Rodríguez. Está considerado uno de los mejores restaurantes de la capital, y si toca hablar de pescados y mariscos, la valoración sube. La calidad del producto es indiscutible, al igual que la preparación del mismo. Y a la hora de servirlo, impagable asistir al “ritual del despiece”, un acto de suma delicadeza que invita a degustar el pescado con pleno conocimiento. Impresionante. 

Calle del General Castaños, 13. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.