Gordon Ramsay abre su primer restaurante Hell’s Kitchen de Europa en Ibiza: así es su carta

Gordon Ramsay en uno de sus restaurantes Hell's Kitchen
Gordon Ramsay en uno de sus restaurantes Hell's KitchenCordon Press
Compartir

El primer Hell’s Kitchen de Europa ya es una realidad y está en España. Concretamente en Ibiza, dentro del Unexpected Ibiza Hotel, que antes de su remodelación era conocido como Ushuaïa Tower. La cadena de restaurantes de Gordon Ramsay aterriza en Europa después de casi una década de éxito a lo largo de todo Estados Unidos y también con el programa de televisión que le hizo famoso en todo el mundo.

Ramsay, que ha llegado a tener 17 estrellas Michelin, cuenta con más de 80 restaurantes en todo el mundo y su propuesta ya es una realidad en nuestro país. “Estoy muy emocionado de llevar Hell’s Kitchen a Ibiza. Con su increíble energía, su animada vida nocturna y su cocina de talla mundial. Ibiza es el destino perfecto para esta experiencia única”, contó el chef de origen escocés.

PUEDE INTERESARTE

¿Qué comer en Hell's Kitchen Ibiza?

El restaurante de Ibiza llega sin perder su esencia y una decoración que combina los tonos rojos y cálidos con los azules y fríos. En sí el espacio ya es una experiencia, ya que una vez se accede por un túnel, te encuentras con la cocina abierta en la que elaboran los platos más icónicos de su carta, pero también más de una receta nueva adaptada con la que se adaptan a la gastronomía española.

PUEDE INTERESARTE

Por supuesto, uno de los platos que no falla en su carta es su mítico y espectacular solomillo Wellington que seguramente también se convierta en uno de los platos estrella del restaurante de Ibiza. No obstante, también hay otros platos emblemáticos de su cocina, como el risotto de bogavante o el sticky toffee pudding.

Y a todo ello hay que sumarle nuevas incorporaciones al menú para ofrecer unos recetas relacionadas con la gastronomía española y mediterránea, como las gambas hellfire, la lubina a la brasa o la tarta de queso al estilo vasco.

El precio de sus menús

Desde hoy ya se puede reservar para acudir al restaurante y comer a la carta o también optar por uno de sus dos menús. El primero es el Menú Bite & Dance + Ushuaïa, con un precio de 169 euros por persona. Por su parte, el Menú VIP Bite & Dance + Ushuaia cuesta 300 euros por persona y en las tres formas de reserva se dispone de parking durante dos horas.