Antonio Tejado, expulsado, se enfrenta a todas sus polémicas: desde Ambrosia hasta su relación con M. Jesús

telecinco.es 15/03/2019 00:59

Antonio Tejado ha dicho que se esperaba ser el expulsado. Cuando Jorge Javier le ha dado la noticia se ha mostrado tranquilo y orgulloso de su paso por 'GH DÚO': "Un sueño cumplido, nunca imaginé que iba a aguantar dos meses y pico en un concurso”. Sobe, la concursante salvada, se ha venido muy arriba, se ha puesto a bailar y hasta se ha quitado el sobrevestido, quedándose en paños menores.

Tras abrazar a su madre, a su hermano y a Ylenia, a Tejado le llegó el momento de hablar con Jorge Javier. El presentador le dijo unas cuantas verdades a la cara, pero luego se puso a sus pies: "A partir de ahora eres don Antonio Tejado. Te has comido el concurso, merecías haber llegado a la final”.

En otras cosas, Antonio pudo por fin ponerle cara a Ambrosia. Vio un vídeo con todas las supuestas amantes que, durante su estancia en la casa, han asegurado que han tenido algo con él. Luego se enzarzó con Candela y su madre, María José, también entró al trapo.

Su relación con María Jesús ha sido otro de los asuntos que Tejado ha tenido que afrontar. Antes de abandonar la casa, tuvo un último encuentro con ella en el que se quedó flipando cuando la exmiss aseguró que su mala relación viene porque ella se negó a acostarse con él.

Ya en plató, quiso explicar una de las imágenes que más polémicas han desatado: cuando cogió un espejo y le miró el culo a María Jesús con él.

Pero, más que con Candela o con María Jesús, su enfrentamiento más agrio de la noche fue con Julio Ruz. Ambos tuvieron una acalorada discusión que Jorge Javier tuvo que frenar, ya que se hicieron algunas acusaciones fuera de lugar.

María Jesús, Juanmi y Carolina, nominados

Alejandro tuvo en su mano nominar a Sofía, pero finalmente no usó su poder como ganador de la prueba por la inmunidad y el liderazgo de la casa y prefirió no dar puntos a su expareja. Los nominados definitivos son María Jesús, Juanmi y Carolina.

Alejandro y Sofía, enfrentados

Las dudas de Alejandro sobre si nominar o no a Sofía vienen por una agria bronca que han tenido durante la gala. Él asume que se equivocó con sus comentarios machistas hacia ella, pero no quiere que nadie crea que es algo habitual. Estalló cuando Sofía dijo: “¿Por qué no reaccioné? Porque mi cuerpo lo ve como algo normal. La relación que tenemos aquí es un reflejo de la que teníamos fuera”. Muy enfadado, Albalá se plantó: “Yo esta mierda no, Jorge”.

Sofía acabó muy dolida tras la discusión: “Estoy agobiada, ya no quiero hablar más". Y luego arremetió contra Albalá: "Me duele mucho que Alejandro me hable de esta manera. Lo único que te importa es quedar bien, solo te llenan los aplausos y mi bienestar te lo pasas por el culo”.

¡No te pierdas los demás momentazos de la gala!

Ver más de: