'Revelation Avenue' sienten la música como un estilo de vida: "No tiene fronteras y llega a todas partes"

La espera se ha terminado y este sábado hemos podido disfrutar por fin de la primera gala de 'Got Talent: All stars'. Con doce impresionantes números sobre el escenario, nuestros artistas han conseguido mantenernos pegados a la pantalla durante todo el programa.

Además de disfrutar de sus números, hemos podido conocer las historias personales de cada artista y emocionarnos con ellos.

Este es el caso de 'Revelation Avenue'. Desde hace más de 20 años, este dúo lleva conquistando el escenario y los corazones de todo el mundo. Celebridades, políticos y estadios enteros han disfrutado de las prodigiosas voces de este coro que vio cómo 'Britain’s Got Talent' cambió su vida por completo.

Frente a Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Fernando Tejero, el grupo seguirá luchando y demostrando que la música es capaz de inspirar. 

Vota por tu historia favorita de la primera gala de 'Got Talent: All Stars' y gana una experiencia VIP en la final

Banco Santander te trae la oportunidad de demostrarnos el motivo por el que eres tan fan de 'Got Talent: All Stars'. Envíanos un vídeo en el que nos cuentes o nos enseñes los motivos por los que te gusta este programa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Si quieres ganar una experiencia VIP gracias al Banco Santander en la gala final de la primera edición de 'Got Talent: All Stars', entregarle el premio al ganador junto a Santi Millán y llevarte 100 euros, además de habernos enviado el vídeo en el que nos expliques o nos demuestres por qué eres fan del programa, deberás ser cliente o hacerte en este momento del Banco Santander.