Adara responde a todas las declaraciones de Hugo Sierra: "Me parece muy feo y estoy flipando"

  • La madre de Adara le pide silencio y corta a Gianmarco: "Ahora no"

  • Adara se enfada con Hugo: "Podría hablar mucho pero le voy a respetar"

  • Adara, sobre sus confes con Joao: "Si ha salido es porque yo lo pienso"

En su entrevista final, Adara se ha enterado de todo lo que su expareja, Hugo Sierra, ha dicho en televisión sobre su relación. La concursante ha tachado de “feo” el comportamiento del padre de su hijo y ha reconocido que se ha quedado “blanca” al escucharlo: “Yo me he intentado contener en todo momento y he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí es feísimo”.

Adara ha criticado que Hugo le acusara de “promiscuidad barata” y su madre le ha pedido silencio. Además, Gianmarco ha intervenido para asegurar que Hugo se ha hecho muchos platós “vendiendo su dolor” y Helena le ha suplicado que parase: “Por favor te lo pido, por su bien, ahora no”.

Al final, Adara ha hecho caso a su madre: “Yo podría hablar muchísimo y explicar mejor la situación pero le voy a respetar”.

Adara reacciona a sus confesiones con Joao

Lo que sí ha explicado después de ver todos sus confesionarios con Joao, es que su relación ya estaba rota antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP 7’: “Te digo totalmente enserio que pensábamos que eso era una conversación de amigos. Si le ha hecho daño a Hugo le pido disculpas pero ¿Por qué ha salido? Porque yo pienso lo que he dicho".

Además, Adara dice que ella se ha esforzado para que su relación saliera hacia delante y asegura: “Más que él”.