Aída pide más pavo y provoca un pique entre Elettra y Alonso durante la comida

Enfrentamiento Alonso y Elettra
telecinco.es
Compartir

Aída Nízar se está adaptando rápidamente a la convivencia (tanto que ya ha lanzado algunos ‘zascas’ a sus nuevos compañeros) pero no ha llegado a entender bien las normas de la prueba semanal. La nueva inquilina ha pedido más pavo a la hora de comer y Elettra, como jefa del equipo de sirvientes, le ha explicado que no estaba en su mano, aunque finalmente ha accedido de buen agrado.

Aída pide más pavo

Pronto Daniela le ha puesto al día a Aída al explicarle que hay pequeños detalles que les pueden hacer perder la prueba, como por ejemplo no ceñirse al menú, no hacer las actividades planteadas o mantener un exceso de contacto entre ambos equipos. Estas faltas en la prueba les puede llevar a no superarla, lo que significa no contar con el presupuesto necesario para llenar el almacén de alimentos.

Enfrentamiento por el pavo

Aída estaba entendiendo a la perfección el asunto pero pronto ha llegado la tensión a la conversación, aunque no por su parte. Alonso ha querido saber si el hecho de que los clientes se despierten 3 horas después que los criados puede ser también motivo para perder la prueba, algo que no ha sentado bien a la capitana Elettra, que ha hecho referencia a otros motivos para perder la prueba que se basan en la falta de compañerismo en la prueba.

Elettra no pasa ni una

Esto ha provocado un pique entre ambos ante la sorpresa de Aída: “¡Madre mía, la que he liado por pedir más pavo!”. Después le ha comentado a Elettra que la pregunta de Alonso era de interés común y que no tenía que haberla cogido como un ataque. Pero esto no ha servido de nada, pues Elettra se ha retirado para arremeter contra Alonso en el almacén junto a la atenta Alyson. “Es un cretino. Un imbécil”, ha sentenciado la italiana.