El sincero monólogo de Hugo Castejón sobre 'GH VIP' mientras está semidesnudo en el jardín

  • El concursante se irrita cuando habla de que hay gente que prefiere a los concursantes 'muebles'

Hugo Castejón fue el rey de la fiesta ochentera que se celebró anoche en la casa de ‘GH VIP’. Cuando todos sus compañeros ya estaban en el tercer sueño, el concursante aún seguía dándolo todo en la casa… y en el jardín, donde hacía un frío que pelaba.

Motivado por la música, Hugo salió al exterior, se quitó la camiseta y se quedó arrodillado en el suelo. En esta postura estuvo varios minutos, indiferente al frío casi invernal de Guadalix.

Poco después volvió a abrigarse y nos deleitó con un monólogo en el que dejó ver todo lo que piensa de la situación en la casa.

Hoy ha habido mucho Hugo, mejor un poquito menos de Hugo

"Hoy ha habido mucho Hugo, mejor un poquito menos de Hugo. La gente va a acabar hasta la p**** de mí”, comenzó reflexionando. Parecía irritado cuando dijo que hay gente que prefiere a la gente cobarde y que va por detrás en lugar de a la que da la cara: “A los que valoréis eso enhorabuena porque yo no lo valoro y no lo valoraré en mi p*** vida. Os quedáis con la gente discreta, que está esperando a que ocurran cosas... ¿Eso es lo que queréis? Pues de p*** madre. Viva la normalidad, viva la gente conservadora, la gente que va por la espalda...Esa gente hace que esta casa brille y criticad a los que hacen cosas (…) Mejor os quedáis aquí con cinco muebles y a tomar por c***”.

Más tarde pareció arrepentirse un poco de sus palabras: "Perdón porque se me está yendo la olla y ya no sé ni lo que digo....Es que es un poco frustrante ver que hay gente que ha estado escondidita en su grupo...”.

Pasadas las 4:30 h., nos dio las buenas noches.