Isabel se emociona hablando de su madre: "¿Cómo no la voy a querer? La adoro"

Telecinco.com 21/06/2014 23:45

Isabel Pantoja Martín nos cuenta cómo se siente desde que se ha independizado. Confiesa que no tiene personal de servicio y que entre ella y Alberto Isla cuida al bebé y hacen todas las tareas de la casa. "Estoy aprendiendo a poner la lavadora, porque yo antes no hacía nada en casa. Desde que me he independizado aprecio mucho más lo que cuesta hacer las cosas", cuenta Isabel. Nos habla de Alberto, su bebé. Asegura que es un niño muy bueno y que se porta muy bien, "estoy completamente centrada en el cuidado de mi hijo, pero me encanta. Si alguna vez Alberto tiene que quedarse con el niño, nunca me pone mala cara se queda encantado".

Isabel confiesa que ella y Alberto han hablado de casarse, pero que por ahora no tienen planes de llevarlo a cabo. "Llegará antes el bautizo, la boda tendrá que esperar porque ya he corrido lo suficiente". Isabel confiesa que le gustaría que Alberto se lo pidiera y que le haría mucha ilusión casarse. En cuanto al bautizo, le gustaría que fuera en el Rocío o en Sanlúcar, para que les vaya bien a todos los familiares.

Aunque confiesa que no tienen todavía la lista de invitados, quieren bautizar pronto a su hijo Alberto. "Me gustaría bautizarle con unos cinco meses. Agosto podría ser buen momento". En cuanto a la elección de los padrinos, Isabel confiesa que "el padrino será el hermano de Alberto, y la madrina aún no lo tengo decidido". Isabel confiesa que es poco probable que la madrina sea Isabel Pantoja: "ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas".

Isabel habla sobre la actual relación con su madre. "Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio", cuenta. Isabel se sincera con Jordi hasta el punto de confesarle que las expectativas de su madre con ella, no eran esas. "Mi madre quería que estudiara, que viviera en otros países. Pero cuando se me ha exigido yo lo he dado todo", dice.

Isabel no puede contener las lágrimas cuando Jordi le pregunta si quiere a su madre. "Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella", dice Isabel. "Ella está aceptando que viva lejos de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite", dice entre lágrimas. "Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre".

Isabel dedica unas emotivas palabras a su madre y a su hermano Kiko mirando a cámara. "Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado", le ha dedicado Isabel. Cuando llega el turno de hablar de su hermano Kiko, no puede evitar volver a llorar. "Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo", dice emocionada.

Sergio y Ángeles intentan contactar a través de Twitter con Isabel para apoyarla con su embarazo. Ellos también han sido padres jóvenes y con dificultades y distanciamiento familiar. Piensan que a Isabel le está pasando lo mismo que a ellos. Que no ha tenido el apoyo esperado. Sergio quiere darle las gracias a su chica por hacerle el padre más feliz del mundo y que juntos superarán cualquier obstáculo. Además, Isabel le dará un mensaje de ánimo para superar los momentos difíciles.

Los amigos de internado de Isabel, Sema y Marta, tienen una gran amistad 2009 cuando se conocieron. Muchos son los fines de semana que los tres amigos han pasado en Cantora. Sema ha sido el celestino en la historia de amor entre Isabel y Alberto Isla. Además fue el primero amigo en enterarse del embarazo de Isabel. Sema y Marta han venido al programa para que todo el mundo sepa que Isabel es una madraza. Además darle las gracias por el apoyo que han recibido de ella y animarla es su nueva faceta como madre.