Los secretos ocultos de Miguel Bosé salen a la luz este domingo en 'Hormigas Blancas'

  • Este domingo, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco

Miguel Bosé siempre ha tratado de separar su vida personal de la profesional, convirtiéndose en uno de los hombre menos conocidos por la prensa rosa. Este domingo, en 'Hormigas Blancas', descubriremos cómo es uno de los artistas que más éxitos ha cosechado en nuestro país y fuera de él. Este domingo, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Sus padres fueron Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosè. Su padre era un reconocido torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina. Contrajo matrimonio con la actriz y modelo italiana Lucia Bosè en 1955. El primer hijo del matrimonio, Luis Miguel, nació el martes 3 de abril de 1956 en el Hospital de San Fernando de la ciudad de Panamá, donde la familia se encontraba por cuestiones de trabajo del padre. Un año después de su nacimiento nació su hermana Lucía Dominguín y el 5 de noviembre de 1960, nació Paola. Miguel Bosé fue bautizado el 12 de julio como Luis Miguel González Bosénota 1 y su padrino fue el cineasta Luchino Visconti. De mayor modificó su nombre dos veces, primero a Miguel Dominguín Bosé y después a Miguel Bosé Dominguín.

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura, ya que sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Él mismo se define como un "niño solitario" al crecer rodeado de mujeres que se refugió en la lectura. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y a principios de la década de 1970; tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, en París con Martha Graham y con Alvin Ailey en Nueva York. Fue en aquellos años donde decidió hacerse llamar Miguel Bosé.