Una novia con sobrepeso consigue adelgazar 46 kilos entre su compromiso y el día de su boda comiendo brócoli

Una fotografía propició un cambio en su dieta
La mujer soñaba con entrar el día de su boda en una talla 48, 12 si es americana
Las fotos de la boda de Katy Peters poco tienen que ver con las de su compromiso. Y es que en menos de dos años, la joven de 30 años pasó de pesar 115 kilos a pesar 69 kilos diciendo adiós a la comida basura y "entrenándose" para que le gustara el brócoli.
"Siempre soñé con ponerme el vestido talla 12 de mi sueño. Ese siempre fue mi objetivo", dijo en WalesOnline.
MÁS
Katy conoció al amor de su vida, Matthew Peters, con sobrepeso en un club nocturno en 2008. Tras seis años de relación, Matthew le pidió matrimonio. Fue entonces, después de ver una foto, cuando decidió cambiar su hábito de vida y ponerse a dieta definitivamente. El objetivo, entrar en un traje de novia de la talla 12, correspondiente a una 48 española.
Tras inscribirse a un grupo de adelgazamiento, leer libros y seguir los consejos de su asesor, Katy empezó a adelgazar. Su dieta, comer cosas frescas en casa e incluir brócoli en su menú.
"Matthew nunca me ha mirado de manera diferente. Dijo que se habría casado conmigo incluso si hubiera tenido que tirarme por el pasillo" aseguró la novia. El mejor consejo para adelgazar es "nunca darse por vencido" sentenciaba Katy.