Disparan a un camarero en Francia por ''tardar demasiado'' en preparar un sándwich

"¿Lo han matado por un sándwich?"
El agresor todavía no ha sido capturado
Un hombre armado disparó a su camarero en una pizzería en los alrededores de París sobre las 21:00 horas del pasado viernes. Algunos testigos apuntan a que el hombre armado tuvo un ataque de ira desmesurado a causa de que el camarero tardaba mucho en preparar el sándwich que había pedido. Otros, señalan que se debe al elevado nivel de delincuencia del bario (Noisy-le-Grand de Seine Saint-Denis), en especial de tráfico de drogas y embriaguez en la vía pública.
El disparo alcanzó el hombro del camarero, los compañeros de la víctima de 28 años llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia. Sin embargo, no pudieron hacer nada y la víctima falleció en el lugar de los hechos. Los vecinos se emplazaron en el exterior del establecimiento lamentando lo ocurrido mientras señalaban a la prensa: "¿Lo han matado por un sándwich? Es triste. Es un restaurante tranquilo, sin problemas. Abrió hace solo unos pocos meses "
El agresor, por su parte, huyó y la Policía ha abierto una investigación por asesinato y el agresor se encuentra en busca y captura.