Una madre de Georgia mata a golpes a su bebé tras enfadarse porque había manchado el pañal

Acudió al hospital diciendo que se había caído de un trampolín
Trinity Pittman, una joven madre de 23 años está acusada de matar a golpes a su hijo de 20 meses porque había manchado el pañal en Georgia, EE.UU.
El pasado viernes acudió a las urgencias del hospital diciendo que el menor se había caído de un trampolín. Sin embargo, el personal sanitario se dio cuenta de que las lesiones no eran propias de una caída. El abdomen del bebé estaba lleno de sangre y los pulmones estaban llenos de líquidos.
MÁS
La madre más vieja del mundo: Da a luz a los 67 años a una niña concebida de forma natural en China
Tres mujeres intentan introducir ilegalmente en España a un bebé que llevaba once mil euros en el pañal
Investigan en Nueva York la hospitalización de dos bebés con los huesos rotos tras la última visita de su padre
Llevaron a cabo el protocolo establecido e informaron a la policía. Esta investigó a Pittman y su novio Jeremy Davis de 24 años.
Al parecer, la joven confesó que se había enfadado porque su hijo había manchado el pañal y le golpeó varias veces llegando a golpearle la cabeza cuando cayó al suelo. Después se fue a trabajar y dejó al bebé y a su hija de 4 años al cuidado de su novio. A este, también le dijo que el menor se había caído del trampolín.
Más tarde Davis se dio cuenta de que el bebé tenía dificultades para respirar y estaba vomitan. Llamó a Pittman y acudieron al hospital donde falleció el menor. Según informa el medio El Debate, su otra hija de 4 años ha quedado a cargo de unos familiares.