Asesinó a su hermana, la modelo pakistaní: "Por supuesto que la estrangulé"

Informativos Telecinco
18/07/201609:00 h."No estoy avergonzado. Por supuesto que la estrangulé ', declaró ante los medios el hermano de Qandeel Baloch, que mató a la modelo pakistaní, porque se negó a dejar de colgar sus fotos en Facebook. A sus 26 años la 'Kim Kardashian de Pakistán fue víctima de lo que en muchos países musulmanes llaman crímenes de honor, una lacra que sufren miles de mujeres cada año.
El hermano de una celebridad paquistaní, Muhammad Waseem, admitió haberla asesinado, porque no aceptó dejar de usar la red social para colgar sus imágenes consideradas provocadoras por los más conservadores.
Waseem fue detenido este sábado después de que matara a su hermana, considerada una celebridad de la moda en la conservadora Pakistán.
El hombre confesó ante los medios que había drogado a su hermana antes de estrangularla "por el honor de la familia", según publicó el Daily Mail.
El asesinato ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales.
"No estoy avergonzado por todo lo que hice. Cualquiera que sea el caso, su comportamiento (el de su hermana) era completamente intolerable ', dijo Muhammad Waseem sin pizca de arrepentimiento.