Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Sigüeiro, A Coruña, antes de producirse un desahucio

Muere una mujer en el incendio de una vivienda antes de producirse un desahucio: investigan si lo provocó su hijo
Agentes de criminalística de la Guardia Civil investigan la causa de un incendio de un piso de la localidad coruñesa de Sigüeiro, A Coruña. EFE
  • El incendió se desencadenó momentos antes de que fuese a efectuarse un desahucio

  • Una mujer ha fallecido y su hijo, de 39 años, fue trasladado grave al hospital

  • Investigan si el hijo de la fallecida, que residía en el piso con su madre, provocó el incendio

Compartir

Una mujer ha fallecido en un incendio en un piso de Sigüeiro, en Oroso, A Coruña, donde además su hijo, cuya implicación en lo ocurrido se está investigando, hubo de ser trasladdo al hospital en estado grave después de que los bomberos consiguiesen acceder al domicilio y rescatarle.

El incendio, que habría tenido lugar en torno a las 11:20 horas de este viernes, se habría desencadenado apenas una hora de antes de que se fuese a producir un desahucio en la vivienda, ubicada en la calle Rosalía de Castro, según informa La Voz de Galicia.

PUEDE INTERESARTE

Investigan si el hijo pudo haber provocado el incendio en la vivienda

Según los primeros indicios, pudo haber sido el hijo de la fallecida, de 39 años, quien residía en el piso con su madre, el que provocó el incendio, por lo que la Guardia Civil se haya investigando las causas del fuego.

PUEDE INTERESARTE

Cuando los bomberos lograron acceder a la vivienda, después de recibir una alerta de los vecinos, encontraron el cadáver de la mujer, de unos 60 años, en el interior de la vivienda, mientras el hombre fue trasladado por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 con heridas graves al Hospital Clínico de Santiago, donde se encuentra custodiado por agentes del Instituto Armando.

Durante las tareas de extinción de las llamas, resultaron heridos dos operarios, afectados por las altas temperaturas alcanzadas en el interior del domicilio.