Identifican a los jóvenes que aparecen en las cámaras en el momento del asesinato de Jaime en Atocha

La policía ya ha identificado a los jóvenes de las cámaras del crimen de Atocha
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestra el joven Jaime desplomado en el suelo tras recibir un machetazo
  • La policía también continúa investigando las reyertas del pasado fin de semana en Madrid en las que fallecieron dos chicos y fueron heridos otros dos

  • Ya ha identificado a los jóvenes que aparecen en las cámaras de seguridad en el asesinato de Jaime

  • Jaime iba con varios amigos, se quedó atrás, y fue atacado por otros jóvenes armados

Compartir

La policía también continúa investigando las reyertas del pasado fin de semana en Madrid en las que fallecieron dos chicos y fueron heridos otros dos. Aunque de momento no hay más detenidos, ya han identificado a los jóvenes que aparecen en las cámaras de seguridad. Son imágenes grabadas instantes después de la agresión.

Los instantes después de la agresión a Jaime que acabó con su vida
Los instantes después del machetazo que acabó con la vida de Jaime
PUEDE INTERESARTE

Los jóvenes van armados por esa zona de discotecas

Jaime acaba de caer desplomado al suelo y varios transeúntes se acercan a ayudarle. Aunque uno de ellos es médico poco pueden hacer por salvar su vida. Varias chicas que estaban en la puerta de la discoteca se muestran asustadas ante la escena que acaban de contemplar, nada menos que el asesinato a sangre fría de un menor ante sus ojos. Un asesinato perpetrado por otros jóvenes que le atacaron en manada.

Madrid, en alerta por la violencia de las bandas latinas: Jaime, de 15 años, asesinado en plena calle
Madrid, en alerta por la violencia de bandas juveniles
PUEDE INTERESARTE

De mirarse mal a matarse

Los videos los graban jóvenes que conocían a la víctima y también a los agresores porque son habituales de las discotecas de esta zona en pleno centro de Madrid y también de los parques donde ya habían tenido alguna pelea. Pero esa noche las cosas llegaron al peor extremo. Se miraron mal y eso acabó en muerte.

Jaime iba con varios amigos. Empezaron a correr pero él se quedó atrás. Los agresores eran entre 8 y 10 y parecían muy jóvenes. Iban armados. Muchos de ellos son menores, lo que complica la labor policial.