God of War anuncia que llegará a PC y sus reservas lo convierten en el juego más vendido de Steam

God of War llegará a PC el próximo 14 de enero de 2022
El título de Santa Monica Studios llega con mejoras gráficas optimizadas para PC
God of War, disponible para PS4 y PS5, fue el Juego del Año de 2018
God of War, el reinicio de la exitosa saga de videojuegos de Playstation y Santa Monica Studios que fue el Juego del Año en 2018, llegará ahora en formato PC. Así lo anunció el estudio de desarrollo y, enseguida, las reservas lo convirtieron en 'el juego más vendido en Steam'.
God of War llegará con muchas mejoras gráficas al PC el próximo 14 de enero de 2022. Y los jugadores de PC no han podido recibir con mayor entusiasmo este anuncio. Cuando juegos como el MMO 'New World' o la sorpresa indie 'Inscryption' lideraban las ventas de juegos de PC esta semana en Steam, llegó el anuncio de la versión para PC de God of War y enseguida sus reservas lo colocaron en el puesto número 1. Y es que el juego era hasta ahora exclusivo de PlayStation 4 (con una versión mejorada para PS5).
MÁS
God of War (2018) is coming to PC!
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) 20 de octubre de 2021
🛶 Unlocked frame rate
🛶 Graphic and performance improvements
🛶 Ultra-widescreen support [21:9]
🛶 and more!
Check out the full blog for more info: https://t.co/0VcLpauXOl #GodOfWarPC pic.twitter.com/W7RLU1Y6GJ
Desde Santa Monica Studios, además del anuncio de la llegada a PC del juego lanzado en 2018, han anunciado algunas mejoras que traerá la versión para compatibles. Llegará con gráficos mejorados para PC, con resolución 4K en dispositivos compatibles, con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo, el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, incorporación de GTAO y SSDO, y más. Además, será compatible con NVIDIA DLSS y Reflex.
God of War ya puede reservarse en Steam o en Epic Game Store a un precio de 44,99 euros. Eso sí, no podrás descargarlo y jugarlo hasta el 14 de enero del año que viene.