Maite da rienda suelta a su don para las imitaciones y se mete en la piel de María Jesús, Labrador y Raffaella Carrà

  • Maite es una caja de sorpresas y en mitad de una discusión, saca su vena artística.

Que Maite Galdeano tiene un don para las imitaciones no es nada nuevo. Ya os mostramos un repaso por las mejores actuaciones de la madre de Sofía Suescun en las que nos deleitaba haciéndose pasar Conchita, por una trabajadora de origen ecuatoriano o por una mujer musulmana.

No cabe duda de que el arte y el desparpajo corren por sus venas pero a su larga lista de imitaciones debemos sumar tres nuevos nombres: el de María Jesús Ruiz, el de Labrador y el de Raffaella Carrà. Sí, la Maite se atreve con una de las más grandes divas italianas. Ella puede con todo.

Maite ha tenido un encontronazo con María Jesús y no ha dudado en imitarla para exponer lo que, supuestamente, la exMiss habría dicho. Ni corta ni perezosa adquiere un tono de voz agudo y un extraño acento andaluz para imitar la voz de su compañera, tanto delante de ella como por detrás.

Además, cuando Macarena se quejó de que su pareja no hacía las tareas de limpieza junto a ella, Maite decidió imitar a Labrador para exponer las excusas que él habría dado para evadir la tarea. Y hay más, no os perdáis la extraña imitación de Raffaella Carrà con un dudable acento italiano… ¿o quizás es gallego?