Mucho carácter y emociones de lo más intensas: todo lo que podemos esperar de Marta Peñate en 'La casa fuerte'

  • Marta Peñate es la nueva concursante oficial de 'La casa fuerte'

Marta Peñate se ha convertido en la nueva concursante oficial de 'La casa fuerte'. Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares, la canaria pasará a ser la pareja de Albert en en el concurso y no cabe duda de que nos regalará momentos inolvidables. Se trata del tercer reality que encara la exnovia de Lester y como ya hizo en los dos anteriores, estamos seguros de que Marta va a ser ella 100% y a deleitarnos con esa locura tan suya que la caracteriza.

¿Qué es lo que podemos esperar de Marta Peñate en la casa más blindada de España?

Mucho carácter

Marta es muy alegre y divertida, pero no le tiembla la mano a la hora de sacar su carácter. Nada más pisar 'La isla de las tentaciones', la exconcursante de 'Gran Hermano 16' protagonizó un fuerte enfrentamiento con Elisa, una de las solteras. Mayka comenzó a decir que ninguna de las chicas que había allí le preocupaba y la tentadora intervino diciendo: "Eso es lo típico que se suele decir". "Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, chihuahua. Para mí una mujer que viene a separar una pareja ya me deja claros los valores que tiene. Ridícula", brotó Marta.

Expresiones que pasarán a la historia

Desde el primer programa, Marta nos hizo reír con su ingeniosas expresiones. A la canaria le sentó fatal que Lester eligiera para su primera cita a Elisa, la chica con la que ella había discutido nada más comenzar el reality. Lester trato de calmarla asegurándole que para él "era una niña", ya que se llevaban diez años. "¿Tú que eres ahora un 'sugar daddy'?", le preguntó ella.

Ingeniosos apodos para sus enemigos

¡Qué tiemblen los habitantes de la casa fuerte! Marta llega al reality con las pilas cargadas y con ganas de guerra. En 'La isla de las tentaciones' tres meses después, la participante enfureció al escuchar como Patricia decía que solo había hablado con ella porque no entendía su enfado con Lester. "¡A ver, Pinocho y Pincocha, vamos a dejar las cosas claras aquí!", gritó bajando las escaleras.

¡Mucha pasión!

Marta no puedo evitar caer en la tentación con Dani durante su estancia en República Dominicana. Lo que comenzó como unos besos tontos en la piscina de la villa, terminó en un tórrido encuentro bajo las sábanas entre ella y el de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Sin embargo, esta vez Marta asegura que va a controlarse ya que tiene "alguna historia" amorosa y ha prometido a sus padres "que no va a hacer nada". "No les gustó mi paso por la isla, me han dicho que una sí, pero que dos no", contó.

Emociones de lo más intensas

Marta es sin duda una de las concursantes más viscerales de 'La casa fuerte'. En 'La isla de las tentaciones' pudimos ver a Peñate, reír, llorar, cantar, bailar y enamorarse. Su relación con Lester sacaba su peor parte y hemos sido testigo de cómo se deshacía en lágrimas en múltiples ocasiones. La hoguera final en la que puso fin a su relación de once años con el canario fue uno de los momentos más tensos que vivió en República Dominicana. Sin embargo, Marta se recuperaba rápidamente y comenzaba a cantar: "¡Porque estar soltera esta de moda, por eso ya no se enamora!"