Marta se lanza a la yugular de Patri: “Tú me escribías pidiéndome consejos sobre Lester, Pinocha”

  • Patri ha dado otra versión: “La llamé para saber por qué estaba tan molesta con Lester, si no le había hecho tanto daño”

  • Marta ha brotado cuando ha visto a Patri riéndose y Sandra Barneda las ha tenido que separar

Marta ha sido la primera en llegar a la sala en la que, después de tres meses, iba a reencontrarse con quien fue su pareja durante 11 años, Lester. Allí le ha contado a Sandra que está “muy bien” y ha reconocido que, en todo este tiempo, sólo vio a Lester “una vez por la calle” y que discutieron tanto que decidieron no volver a hablar.

A solas, Marta le ha contado lo que iba a ser el origen de una brutal bronca a los pocos minutos: que, después de salir de la isla, Patri le mandó mensajes para pedirle consejos sobre Lester. “Me preguntó que cómo era él porque estaba viendo cosas que no le gustaban y creía que yo era una chica sincera”, le ha contado a Sandra Barneda.

Más tarde, cuando Marta se ha retirado, Lester y Patri se han sentado en el sofá. Los dos han contado cómo ha sido su relación: después del programa, Patri se fue a Canarias y pasó allí una semana “maravillosa” con Lester. Después, las cosas se “enfriaron” y, ahora, han vuelto a retomar su relación. Cuando Sandra le ha preguntado a Patri por esos mensajes de los que hablaba Marta, ella ha dado otra versión: “Le mandé mensajes para preguntarle por qué odiaba tanto a Lester, porque no creo que él le hiciera tanto daño”, ha explicado.

Sandra tiene que separar a Marta de Patri

Marta, que estaba escuchando a la rubia en la sala del visionado, ni siquiera ha esperado a que la presentadora le diera permiso para volver al salón y ha entrado con un estilo muy ‘Peñate’: llamando “Pinocho y Pinocha” a la parejita, a los que ha acusado así de mentir.

La canaria ha estallado completamente contra la nueva novia de Lester y, cuando ella se ha puesto a llorar pidiéndole a Lester que reconozca todo el daño que le ha hecho y ha visto que Patri se empezaba a reír, ha brotado aún más: “¿Y tú de qué te ríes?”, le ha dicho, encarándose con ella, y Sandra ha tenido que intervenir y separar a las dos mujeres.

Con las aguas más calmadas, Marta y Lester han hablado con más sinceridad. Ella le ha pedido que reconozca todo el daño que le hizo durante mucho tiempo, cuando la veía llorar y “no hacía nada”. Él, aunque también está muy dolido, ha dicho en voz alta que no es “ningún santo”y le ha pedido que tengan una relación cordial, pero Marta, que se ha despedido de él con dos besos, todavía tiene “mucha rabia”.

Marta y Dani no habían vuelto a verse

Después de la tensión vivida durante el reencuentro, Marta ha hablado del cuarto en discordia en esta doble relación: Dani.La canaria ha confesado que, desde que se separaron en la isla (Marta decidió irse sola y no con Dani, con el que había estado acostándose en Villa Playa) no han quedado ni se han visto ni una sola vez. “Él tiene su vida en Alicante y yo tenía que retomar la mía en Canarias”, han sido las explicaciones de Marta.

Tras tres meses sin estar frente a frente, Dani le ha dado una sorpresa (porque ella no se lo esperaba) y ha acudido a este programa pos-isla. Al principio, Peñate ha sacado su genio y se ha enfadado un poco: “¿Por qué no me has avisado que venías?” le ha recriminado y Dani ha explicado por qué llevan tanto tiempo separados: “Yo sé que Marta necesitaba pasar un tiempo sola”. Ahora, los dos están dispuestos a dejarse llevar y ver si su romance sigue fluyendo o no.