Sandra Barneda cuenta cómo se siente al terminar de grabar 'La isla de las tentaciones': "Han salido dos súper temporadas y he sufrido muchísimo"

  • La presentadora ha revelado que ya han acabado las grabaciones de la quinta y sexta temporada de 'La isla de las tentaciones'

  • Sandra Barneda se ha emocionado mucho al recordar los dos meses de grabaciones y todo lo ocurrido en ellas

  • La periodista ha reconocido que es "un programa duro de grabar" y ha agradecido al equipo su implicación en el proyecto

Acaban de terminar las grabaciones de las dos nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda ha querido explicarle a sus seguidores cómo se encuentra tras estos dos meses intensos, en los que ha visto a nuevas parejas poner a prueba su amor en un entorno paradisíaco. Lo ha hecho con un vídeo que ha compartido en Instagram, donde ha revelado que las nuevas entregas prometen y se ha emocionado al recordar todo lo que ha pasado durante las grabaciones.

"Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporadas de 'La isla de las tentaciones'. Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad ha sido así para todo el equipo", anunciaba la presentadora, que no ha podido contener las lágrimas al rememorar todo lo que han vivido en los dos meses en los que han estado en República Dominicana grabando las nuevas ediciones del programa.

"Me emociono porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel", ha admitido la periodista, que ha revelado que las nuevas entregas están llenas de contenido y que se ha sincerado acerca de sus sentimientos al terminar de grabarlas: "Han salido dos súper nuevas temporadas y yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar y estoy como loca porque lo veáis".

"Estamos todos aquí despidiéndonos porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de 'La isla de las tentaciones', porque sin ellos lo que vais a ver muy pronto sería imposible", ha comentado Sandra Barneda, que siempre tiene palabras de cariño para el equipo que hace posible el programa y con el que ha compartido muchas fotografías en estos últimos meses en las grabaciones a través de su cuenta de Instagram.