Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Avance: Los acercamientos con los solteros hacen que Sandra Barneda tenga que ir a la villa de los chicos a enseñarles unas importantes imágenes

Avance del debate y del próximo programa de 'La isla de las tentaciones'.
  • En el próximo programa sonará la luz de la tentación y veremos la primera hoguera

  • La primera fiesta deja perreos y muchos acercamientos entre las parejas y los tentadores

  • Sandra Barneda acude a Villa Paraíso con unas importantes imágenes: Andreu se derrumba

Compartir

Las fiestas y el salseo ya ha empezado en Villa Playa y Villa Paraíso. La primera fiesta dará mucho que hablar y podremos ver todo lo que ocurre en ella en ‘El debate de las tentaciones’. Perreos, acercamientos… e incluso amenazas. “No se ha querido despedir, se va a arrepentir”, decía Laura, todavía muy enfadada con Mario por no haber querido hablar con ella antes de empezar la aventura. Además… ¡sonará la luz de la tentación por primera vez!

PUEDE INTERESARTE

En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'

El próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos las consecuencias de los primeros acercamientos y también qué es eso tan grave que ha ocurrido para que Sandra Barneda tuviera que ir a Villa Paraíso a enseñarles unas imágenes a los chicos… Andreu acaba derrumbándose. ¿Qué estará haciendo Paola?

Pero no será el único que lo pase mal. También podremos disfrutar de la primera hoguera, en la que los chicos intentarán darse apoyo los unos a los otros… y donde Javi tendrá especial importancia. Todos se quedan de lo más sorprendidos e indignados cuando ven unas imágenes de Claudia.

Si quieres saber cómo sigue ‘La isla de las tentaciones’, no te pierdas los debates y los próximos programas, en Telecinco. 

0