Adelanto de 'La isla de las tentaciones': un misterioso desconocido llega a la hoguera de las chicas

  • En el próximo programa veremos la segunda hoguera de las chicas

  • Los juegos de las fiestas suben de nivel

  • Manuel reconoce que ha sido muy "golfo" y que ha puesto los cuernos "varias veces"

En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos cómo ha sentado en Villa Playa la llegada de Álvaro Boix y con cuál de las chicas tiene más conexión. También si la revelación de que pudo tener algo con Laura en el pasado afecta a la relación de la novia de Mario con Adri, su (hasta ahora) soltero favorito. Él no se tomó muy bien la confesión del ex de Rosario: “Veía a Laura con otro tipo de principios”.

Mientras, Tania y Hugo Paz seguirán acercándose. Ella confesará que le apetece besarle y él le dice que, si es lo que quiere, que se lance. También veremos al ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ darle un tórrido masaje a la novia de Samuel.

En Villa Paraíso, las fiestas irán subiendo de tono y veremos a Mario desatado tanto en los juegos como con Valeria. “Yo te lo digo de antemano, me voy a arrepentir de esto”, la dice.

También veremos a Manuel abrirse y confesar que en el pasado ha sido “muy golfo” y que ha sido infiel en varias ocasiones. ¿Sara lo sabía?

Por si todo esto fuera poco, las chicas se enfrentarán a su segunda hoguera y las imágenes de sus novios las dejarán muy tocadas. ¡Y recibirán la visita de un misterioso desconocido! 

Zoe Bayona revela todo lo que nos han ocultado Álvaro Boix y Laura