Edgar, uno de los gemelos, responde al famoso beso a Claudia en el culo: "Era con quien más confianza tenía"

  • Edgar visita 'El debate de las tentaciones' después de haber sido el primer expulsado de Villa Playa

  • El soltero tuvo algo en el pasado con Claudia. ¡Y su hermano gemelo, también!

  • Edgar responde ante uno de los momentos más comentados del programa y que él protagonizó

Edgar ha sido uno de los primeros solteros de Villa Playa en ser expulsado por las chicas. A pesar de haber tenido algo en el pasado con Claudia y de haber protagonizado uno de los momentos más sensuales y comentados del programa con ella, el soltero no consiguió despertar sentimientos en las participantes. En 'El debate de las tentaciones', Edgar responde a todas las preguntas de Sandra Barneda y de los colaboradores.

El soltero ha reconocido que no se esforzó en tentar. Su justificación se ha basado en que veía que las chicas ya tenían su mirada puesta en determinados solteros y sintió que él no congeniaba con ninguna de ellas. No obstante, aseguró que todas ellas, y en especial Claudia, que es a la que conoce más, se están mostrando al 100%.

Lo que pasó entre Claudia y los gemelos, Edgar y Brian

'La isla de las tentaciones 5' empezó fuerte cuando en la presentación de los solteros Claudia confesó que se había besado con Brian en el pasado. El soltero venía muy bien acompañado, además, por su hermano Edgar, con quien la participante también se besó. En 'El debate de las tentaciones', hemos visto imágenes exclusivas de Villa Playa donde los tres contaron a sus compañeros qué fue lo que pasó exactamente entre ellos.

Al parecer, Claudia se 'hacía la tonta' con ellos, que se habrían aprovechado de ella porque en ese momento era la única con coche. "Luego me enteré que me llamaban 'La chófer' y me sentó muy mal", explicaba Claudia sobre el fin de la relación. Edgar ha confirmado en el plató la versión de Claudia y ha añadido que su hermano y él le han pedido disculpas en numerosas ocasiones.

Edgar responde al famoso momento de "Era el gemelo, ¿no?"

Por otra parte, Edgar aprovechó la confianza que tenía con Claudia para protagonizar con ella uno de los momentos más comentados hasta ahora en 'La isla de las tentaciones'. En la piscina, el gemelo le dio un beso a Claudia en un glúteo. Esas imágenes las pudo ver Javi en su primera hoguera, donde protagonizó con Mario un cómico momento a raíz de una confusión.

En la primera parte de 'El debate de las tentaciones', emitida en mitele PLUS, tanto el soltero como los colaboradores se han vuelto a reír recordando el momento. Incluso Jaime, el padre de Claudia, le ha restado importancia: "Estaba jugando", justificaba.