Mario confiesa a Carmen Saavedra que le gusta: "¿Por qué no me has tentado?"

Mario ha caído en la tentación con Valeria. Sin embargo, el novio de Laura no quiere sentirse atado en Villa Paraíso y, tras una conversación con ella, ha llegado a la conclusión de que quiere seguir conociendo a otras solteras. Como a Carmen Saavedra, en la que se fijó nada más llegó

Parecía que Mario y Valeria ya eran una de las parejas formadas en la villa cuando, después de pasar la mayor parte del tiempo juntos, llegaban los besos. No uno ni dos, sino varios. Con ello, también los arrepentimientos. 

Tras caer en la tentación, Mario se sintió abrumado con la situación y decidió hablar con Valeria para marcar las distancias. Al mismo tiempo, ha aprovechado para acercarse a Carmen. 

Carmen entró como un torbellino siendo la 'soltera VIP' de Villa Paraíso, ya que la conocíamos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En su llegada no dudó en decir que los chicos que más le habían atraído habían sido Andreu y Mario. 

El novio de Mario se quedó con la copla y en esta ocasión le preguntó por qué no le había tentado más. Carmen le explicó que le había visto muy unido a Valeria, así que Mario se ha encargado de explicarle que solo con amigos. ¿Caerá Mario en la tentación con Carmen? ¿Cómo se tomará Valeria este giro de acontecimientos?

Andreu y su música arrasan en la calle: "Si fuera mi novio, me moriría de vergüenza, canta como un gato atropellado"