Carmen Saavedra llega a 'La isla de las tentaciones 5' como soltera VIP y seduce a Mario y Andreu

  • Carmen Saavedra llega a 'La isla de las tentaciones' con ganas de revolucionar la Villa

  • "Me gusta el cachondeo y quiero alguien así a mi lado", asegura

  • Hugo Paz es el tentador VIP en la Villa de las chicas

Sandra Barneda tenía preparada una gran sorpresa para los chicos. No todas las solteras habían llegado todavía a la villa. "Estad muy atentos", les ha pedido la presentadora mirando hacía la playa. Tras unos tensos segundos, ha aparecido Carmen Saavedra, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa':

"Soy una chica divertida, me encanta el cachondeo, la energía, y quiero alguien a mi lado que sea así. Soy de Granada", ha dicho la joven. Al escuchar estas palabras a Andreu se le ha cambiado la cara: "Me suenas de algo, y no sé de qué", le ha dicho él muy sonriente. "¿De qué signo del zodiaco eres?", ha querido saber ella. "Virgo", ha respondido él."

"Yo quiero saber cómo se llama él", le ha dicho Carmen a Sandra señalando a Mario. "No para de reírse". "Es que veo a Andreu muy tenso", ha explicado él entre risas. "La verdad que es el que más me ha llamado la atención", ha confesado Carmen. "Bueno y Andreu también".

Cuando Javi ha comenzado a presentarse, Carmen le ha asegurado que ya lo conocía: "Sí, a ti te conozco, bueno a ti no a tu novia. De la noche a la mañana se lució en una red social metiéndose conmigo. También estuvo con mi ex. Le dije que si tenía algún problema me lo dijese", ha explicado ella.

Hugo Paz, nuevo tentador VIP

Sandra también tenía otra sorpresa para las chicas. Hugo Paz es el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones'. El gaditano tuvo una historia con Claudia, y ahora parece estar muy interesado en Tania.

¿'La isla de las tentaciones' o 'La isla de Claudia'? La calle habla en 'Tentaciones callejeras':